Hace 15 años | Por atticusfinch a europapress.es
Publicado hace 15 años por atticusfinch a europapress.es

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, subrayó hoy que si España estuviese gobernada en estos momentos por el Partido Popular, los ciudadanos se enfrentarían a dos problemas, la amenaza de la crisis económica y la del recorte de los derechos sociales.

Comentarios

D

vamos, como con el psoe

tocameroque

Hombre, es un alivio que con ZP no pasan esas cosas...
Por cierto os animo a escribir un post crítico en su blog...http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/
será hábilmente borrado como le ocurrió a ésta pepera... http://ysinoesorotodoloquereluce.blogspot.com/2008/04/el-blog-de-pepe-blanco.html
, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

Jajjaaja, si es que este hombre, o sea que sufriríamos la amenaza, pues que me quedo con la amenaza con que la situación actual dónde la amenaza quedó lejos.

D

jeje, ya me gustaría que la crisis fuera una amenaza y no una realidad. Vive 4 meses por detrás lol lol lol

D

Pobre Pepiño

D

Oseause, que en vez de decir qué van a hacer ellos para contrarrestar la crisis, se dedican a especular qué es lo que harían los demás.

dios es que te van a dar un premio un día de estos Blanco, si no hay quien pueda contigo.

D

Este hombre vive otra realidád...seguro.

D

Claro, es que con ellos tenemos unos beneficios sociales de la hostia, no veas, cada día son más los que pierden la casa, el trabajo y se tienen que ir a ver que cogen de aquí y de allá, a este idiota le daría yo lo mismo que ellos nos dan a nosotros, mucha mierda!.

j

Pffff que Burrada, de acuerdo con #2 es que lo que tiene que dedicarse es a buscar soluciones a la crisis y no decir "Que viene el lobo, que viene el lobo..."

D

#7 escribe también algo en el del PP. Por ejemplo sus "medidas" anti crisis. A ver lo que dura el post allí

o

Vamos, vamos Blanquito, ya dejas por bueno y educado a Alfonso Guerra.

¡Qué barbaridad de PSOE!

r

#2 Como van a encontrar soluciones a una crisis que estaba cantada hace años y no han sido capaces ni tan siquiera de ver que venia.