Hace 14 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a publico.es

El ministro de Fomento compara a Mariano Rajoy con "un niño en el recreo". A eso le recordó a José Blanco el discurso que realizó ayer Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados. Al ministro de Fomento le parece que el líder de la oposición mantuvo una postura cerrada al diálogo y a la propuesta. "Me recordó a un niño que dice: 'o se juega como yo quiero o no juego'", ha dicho.

Comentarios

toposan

Miedo me da que lleguen las elecciones generales. Miedo de que vuelva a gobernar este PSOE, pero mucho más miedo, terror, me da que sea este PP quien gane y Rajoy presidente.

D

#4 Pues cuando eso pase le deberías dar las gracias al PSOE. Se lo está poniendo a huevo.

D

Dicho aplicable a muchos más ámbitos que el de Rajoy, por cierto.

g

Rajoy: señor Rodriguez, usted es "mu tonto".
Zapatero: no, tú más.
Rajoy: no, el tonto es usted.
Zapatero: y usted además de tonto es un demagogo.
Rajoy: y usted un tonto y un irresponsable.
Zapatero: usted además de irresponsable es antipatriota.
Rajoy: usted va a romper España.
Zaptero: bla bla bla
Rajoy: blau blau blau
...

Y mientras tanto, ¿quién mira por nosotros los trabajadores?

panzher

#2 ¿Los sindicatos?, oh no, perdona es que me he levantado con buen humor hoy

g

#3, ahí tienes razón. Los trabajadores son los primeros que no se organizan en sindicatos. Tenemos lo que nos merecemos eso es cierto.

Pero no tomes a todo el mundo por igual. Aquí en Euskal Herria los trabajadores ya hemos ido a una Huelga General. Eso díselo a los sindicatos mayoritarios del Estado Español.

D

Gracias por aclararnos las cosas sr. Blanco, esto del congreso es como una escuela de párvulos...