Hace 12 años | Por DexterMorgan a tribune.com.pk
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a tribune.com.pk

En un terrible incidente de "justicia popular", cientos de personas acusaron a un hombre trastornado de sacrilegio, golpeándolo y quemándolo vivo, en el sur de Punjab. El incidente tuvo lugar en la zona de Bahawalpur Chanighot en la noche del martes. Los residentes vieron a un hombre presuntamente arrojar las páginas del Corán a la calle. La policía local lo arrestó y lo puso en la cárcel. Traduccion en #1

Comentarios

Catacroc

Seguro que el pobre habia cenado estupendamente y dijo: Esta comida es digna de jehova...

Sheldon_Cooper

#2, me siento tentado de votarte negativo por haber dicho Jehova.

Catacroc

#5 No puedes hasta que no suene el silbato

DexterMorgan

#6

¿Hay alguna mujer aquí hoy?

D

Con o sin religión, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para la gente buena haga cosas malas, hace falta la religión.

Steven Weinberg

DexterMorgan

El incidente tuvo lugar en la zona de Bahawalpur Chanighot en la noche del martes. Los residentes vieron a un hombre presuntamente arrojar las páginas del Corán a la calle. La policía local lo arrestó y lo puso en la cárcel.
La noticia corrió como un incendio por la zona y pronto una turba frenética se congregó frente a la estación de policía de Chanighot en busca de sangre.
La policía no pudo hacer frente a la multitud furiosa y violenta que se apoderó del supuesto blasfemo, descrito por un oficial de la policía como un trastornado, y lo torturaron brutalmente.
Algunos agentes dispararon gases lacrimógenos para dispersar a la multitud , pero aún así la multitud se negó a entregar el presunto blasfemo y en su lugar se volvió contra los agentes de policía, de acuerdo con Ghulam Mohiuddin Gujjar, el oficial de la estación de policía de Chanighot.

Nueve policías resultaron heridos al intentar, sin éxito, rescatar al hombre.
La turba incendió varios vehículos policiales antes de apoderarse del hombre, quien no ha sido identificado.
Una vez que el hombre acabó en poder de la multitud, fue arrastrado a la Chakar Chanighot (rotonda), donde supuestamente profanó el corán, rociado con gasolina y prendido fuego.

El oficial de policía Bahawalpur Ahmad Ishaque Jehangir dijo a The Express Tribune que refuerzos policiales han sido enviados a la zona para poner la situación bajo control. Agregó que se estaban investigando el incidente.
Según Jehangir, una fuerza policial adicional se ha desplegado en la estación de policía Chanighot para evitar cualquier incidente adverso. El cuerpo del hombre ha sido trasladado a un hospital local para la autopsia.

ChukNorris

Bahawalpur = Pakistán.

D

Las religiones han de acabarse.