Hace 17 años | Por --20470-- a hazteoir.org
Publicado hace 17 años por --20470-- a hazteoir.org

Desde Hazteoir se lanza un nuevo boicot. Quien es el agraciado esta vez?? The winner is: La marca de insecticidas cruz verde que salen dos lesbianas en el anuncio "promoviendo la sodomía" según los promotores del boicot.

Comentarios

diegocg

Esta es la página que Acebes tiene enlazada en su blog bajo el título de "unos valientes"...

D

Estan que se salen ,¿ sabeis si se toman algo?

D

En el foro de Hazteoir deben de tener un formulario estándar para realizar boicots al primero que se les ocurra.

D

Entrad en el foro suyo no seais tontos, asi les jodeis el ancho de banda lol lol

Según el promotor y los participantes, se "promueve la sodomía" con este tipo de anuncios y se "normaliza la homosexualidad"

Me dan ganas de registrarme y trollear

D

A este paso van a ser Amish a la española.

D

editado somodía –> sodomía y añadida geolocalización acorde a la noticia lol

c

Pero dejar de darles cancha, lo único que pretenden es que se hable de ellos...
Pensad que hacen encuentros de como influir en la sociedad y por tanto lo que quieren es que se hable.
Hazteoir que vuele por aquí...voto negativo por spam

D

#5 no te olvides de los condones, son muy útiles http://www.gulfnews.com/world/India/10135989.html

#6

mandeulia

#0 Amplía un poco jodér, no nos hagas entrar ahí... lol
y corrige "eso" aunque entre chicas, será con el bote de insecticida claro...

jaz1

"Hola a todos, un cordial saludo en Cristo." lol lol lol

no me rio de nada en concreto..... pero lol lol lol

viven, piensan y hablan como a principios del siglo pasado, en plan nacional catolicismo, y les alarma cualquier cosa

D

promoviendo la somodia ¿algo pr0n? x'D

fermentito

A esta gente se le va la olla. Creo que no hace falta decir nada más...

D

Años que se publicita con el cuerpo de la mujer para disfrute del hombre, y ahora, porque además de los hombres se regocijen algunas lesbianas, van estos entre los que se encuentran los que se inventan mártires y milagros y dicen no se que de sodomía http://es.wikipedia.org/wiki/Sodom%C3%ADa ... pues eso, que el sexo es sexo si no entra la religión a liarlo.

tnt80

No hay vídeo, no hay meneo lol

D

Si es que no lo entendéis, la cruz tiene copyright del cristianismo, se quejan porque no les pagan derechos de autor. ¡Sacrílegos estos de los insecticidas, si es que los ponen verdes con la cruz!.

tnt80

Con respecto a mi comentario en #24, diré que ya e visto el anuncio, y yo es que no le veo la malicia por ninguna parte, no veo porqué arman esos tanto revuelo, quizás si ellos ven algo sucio, sea porque son ellos los que tienen la mirada sucia.

¿como es que la noticia esta ubicada en Mongolia en el Mapa?, no veo que tienen que ver los de Hazteoir con Mongolia, seguro que no los quieren ni allí.

D

Yo creo que deberrían pedir el asilo político en Polonia, seguro que los recibían con los brazos abiertos. Qué peste de gentuza, estos del Hazte Odiar.

D

A este paso, habría que hacer la lista de empresas que SI apoyan esta panda de trogloditas.

D

Esta gente es lo que no hay.
Por cierto, que los de Cruz Verde ahora mismo deben estar temblando...

Alt126

Despues de una frase como esta hablando de las marcas del grupo empresarial: "Y lo desaconsejaré a mis amigos y familiares."

Me he descojonado yo solo pensando como leches le desaconsejas a alguien usar un ambientador o matarratas por la persona que sale en el anuncio... Es como decir "no compres nosequecoche que en su propaganda hacen apologia del maltrato a los animales" en el anuncio ese de coches que las moscas se estampaban contra el cristal...

Es tan surrealista que me entran ganas de reir... Seria tan divertido un debate publico con esta gente...

PD: No recuerdo el anuncio me pondre a buscarlo en youtube que tengo ganas de verlo, jeje
PD2: Se puede saber porque leches la "Federación Coordinadora de grupos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla" tiene sede en la calle Cruz Verde?? me jode las busquedas de google... juasjuasjuas

D

LO mejor es su rara forma de querer ser politicamente correctos :

al final los raros acabaremos siendo las personas normales y decentes, con todos mis respetos para las lesbianas.

O sea, que las lesbianas tienen todo su respeto, pero que quede claro que no son ni normales ni decentes. En fin. Para echarles de comer aparte

mandeulia

...#21 ...y que culpa tienen en Ulan Bator para que les faltes al respeto, ¿ein?

mandeulia

Hola #4 ¡Cuanto tiempo!
Yo en mi #2 escribiendo "eso", en plan fisno y alguien llega... y ¡prOoooon! lol