Hace 4 años | Por Icelandpeople a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a heraldo.es

El Gobierno decidió en marzo el cierre de las escuelas británicas para todos los alumnos, con excepción de los hijos de trabajadores esenciales

Comentarios

D

#1 ¿Quién te dice que sea más seguro tener a los niños y jóvenes descontrolados que en los centros docentes aprendiendo como prevenir contagios?

El sistema sanitario también sufrirá si muchos de sus trabajadores no pueden ir a trabajar para poder cuidar a los hijos.

D

#6 Gente que no quiere centros educativos, si no niñeras. Muy sintomático de nuestra sociedad...

u_1cualquiera

#1 tengo dos hijas y le estoy dando mil vueltas. (Vivo en Inglaterra). Hicimos confinamiento “ a la española”, sin salir ni a dar un paseo. Poco a poco nos adaptamos a las normas locales (deporte, paseos). No enviamos a la pequeña al colegio cuando ya podía ir. Cuando al final nos atrevimos, el cambio de humor, de salud mental, de ganas de vivir en mis dos hijas fue espectacular. Lo que me come el tarro es la Salud de los profesores
Aquí no visitamos a gente mayor, yo estoy dispuesto a correr el,riesgo porque se el que el colegio hace todo lo posible. Trabajo desde casa, mi mujer en ERTE. Estamos dispuestos a asumir el riesgo que supone la vuelta al colegio. Pero entiendo a los profesores. Ellos no lo hacen por sus hijos, sino por su trabajo, y no es justo ponerles en esa tesitura

i

#1 y la segunda prioridad la educación. Por esta vez, estoy con Boris. Sanidad y educación son los dos pilares de la sociedad moderna en la que vivimos. Imposible prescindir de uno de ellos.

D

#13 No se, pero a los profesores tampoco les falta razón.

D

Aquí la prioridad es la vuelta a los bares. Los colegios ya tal...

T

#9 Abrir los bares era super importante, sin ellos teníamos a un montón de gente pirada haciendo deporte... Ahora puedes salir mucho las tranquilo a la calle sin cruzarte con corredores tarados.

D

A él también le iría bien volver para "repasar" algunas asignaturas.

janatxan

Ábrelas, ábrelas, os merecéis una ostia de realidad de las buenas.

u_1cualquiera

#2 quién se la merece?, los británicos? los emigrantes que vivimos aquí?
Ilumíname con tu xenofobia por favor

D

#2 Francia abrió los colegios. Ahora tiene más infecciones con los colegios cerrados que cuando los abrieron.

N

Es una prioridad, pero los gobiernos deben demostrarlo porque para ser una prioridad no se han puesto los medios para volver de forma relativamente segura.

Volver en las mismas condiciones que en septiembre de 2019 es suicidarse.