Hace 16 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

"Si lo que quieres es hacerlo sin preservativo, te recomiendo que lleves a tu pareja hasta el orgasmo a través de otras técnicas y después te abandones a tus sensaciones sin ocuparte de ella. Es lo mejor para que tus espermios sean muy buenos y la fecundación efectiva. Y por cierto, para que lo sepas, una buena relación sexual puede durar un día entero, pero para la penetración con 30 segundos es suficiente".

Comentarios

SirKeldon

Huelo a fantasma por ahí arriba roll lol

niñadelastormentas

No hay mujeres frigidas, hay malas lenguas ....

SirKeldon

¿Con 30 segundos de penetración basta? Conozco a muchas chicas que no estarían de acuerdo con esa afirmación roll

D

¿¿30 días??

SirKeldon

#20 Vámonos a Valencia a secuestrar mozas pues, jugaré al teto coop contigo roll

SirKeldon

#18 Ven cielo ven, que vamos a jugar al teto roll

Graphen

¿Es que nadie ha leído la "noticia"?

No es que la mujer diga que un polvo de treinta segundos sea algo estupendo, es que es una sexóloga a la que un chico todo preocupado le ha preguntado cómo solucionar su problema de correrse en menos de un minuto.
Y ella ha dado una respuesta personalizada al caso que él le expone: que primero jueguen sin penetración y que la lleve a ella hasta el orgasmo y luego ya se preocupe de satisfacerse él, aunque solamente sean treinta segundos, cuando ella ya tiene todo lo que necesite.

Así que para los demás se os seguirá exigiendo el mismo nivel que se os seguía exigiendo antes, que lo sepáis.

D

#22 ZAS! En todo el feminazismo

mapanupu

mira que gracioso el chaval:

Recase: "He leído artículos y entrevistas a gente, incluso conocida, de métodos para retener y controlar la eyaculación realizando una serie de ejercicios, hasta el punto de alcanzar orgasmos sin eyacular y poder tener relaciones más largas y placenteras. Con ello he conseguido controlar la eyaculación casi siempre, durando más de media hora el tiempo del coito y conseguir recuperarme pronto después de tener una eyaculación. ¿Estas prácticas pueden ser perjudiciales?".

este se cree que el tantra es pensar en algo desagradable antes de correrse

SirKeldon

#8 Yo también conozco casos pero no los alardeo a los cuatro vientos, ni mucho menos estaba diciendo que #5 mintiera roll

Nami

#2 q razon tienes... mi novio me dice: ''han pasado 30 segundos, ala, ya esta'' y el guantazo se lo lleva. esta sexologa... mucho sexo no ha tenido, ¿no?

D

#23 la noticia me da igual, pero me estoy partiendo con los comentarios....

litos523

"..que tus espermios sena muy buenos y la fecundación efectiva.."

Despues del virus del copypaste ¿ahora les ataca algun virus que desactiva el corrector ortografico? ¿o es sencillamente que el experto no lo es ni mucho menos en el manejo de un teclado?

D

'30 segundos de penetración bastan' ...

Lo preocupante es que, de momento, hay 26 usuarios de meneame a los que les parece 'chachi' la noticia ...

D

¿Penetración? ¿Y eso que era? A mi es que me ha vuelto a crecer...estooo... ¿cuál es el masculino de himen?

D

#19 Yo solo juego al teto coop, tu la agachas y yo se la meto

D

Pobrecillas si nunca os habeis ido en 30 segundos.

D

Meneo,no meneo,meneo,no meneo,meneooooooooooo.

D

Pues no se para quien bastan 30", a mi me lleva horas...

D

#10 No... es virgen.... Pero se sabe la teoría a la perfección....

mamenol

pero en los 30" se incluye ya el cigarrito? lol lol si es así me parece poco tiempo, la verdad lol lol

D

Pues dirá la señora lo que quiera, pero con 30 segundos y ya... el siguiente polvo que lo echen con su madre.

Graphen

#2 Yo, mismamente. De todas maneras, según leo en la entradilla (aún no he ido a mirar el artículo) se refiere a haber satisfecho a la mujer antes de la penetración, con lo que una penetración más corta bastaría. Pero 30 segundos... saben a poco.

#7 si te refieres a #5, no sé si es un fantasma o no, pero sí que hay hombres así. Depende de la sensibilidad del miembro, del tiempo que ha pasado desde la última vez, de la capacidad del hombre para contenerse...

b

#2 pues no será esta: ¿250 orgasmos diarios?

Hace 16 años | Por --86045-- a quo.es
Publicado hace 16 años por --86045-- a quo.es
lol

D

#10 tú sabes que nunca te diría eso así que no te preocupes lol

niñadelastormentas

#5 Hay algunos a los que de los 30" segundos le sobra tiempo...

D

Chachi por los comentarios solamente.

Nami

#22 #25 esq mi novio es sadomasoca... y yo tb lol

D

#24 Creo que no has captado el doble sentido de mi primer comentario ...