Hace 13 años | Por DexterMorgan a aciprensa.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a aciprensa.com

La Red Federal de Familias inició en Argentina la recolección de 500 mil firmas para promover una Iniciativa Popular que protegerá la familia a nivel nacional, y anular la ley de uniones homosexuales, así como proteger del aborto a los niños no nacidos.

Comentarios

D

#1 Solo con el titular, que pone matrimonio entre comillas, queda claro.

A pesar de la fuente, la noticia es importante y a falta de mejores fuentes meneo.

ctrl_alt_del

#1 Leyendo el "hartículo" me ha venido a la cabeza una vieja canción:



Un saludo

D

El cristofascismo por desgracia es una enfermedad mundial y como ningun psiquiatra ha investigado si se cura...
Vivir para luchar por la merma de derechos de otros que a tí ni te van, ni te vienen: que asco de personajes.

p

Espera, que viene el curita Rajoy con las rebajas...

Qué cansancio.

KillingInTheName

Hombre, hay que quitarle los derechos a esos maricones peligrosos cuanto antes. ¿Y si la gente se da cuenta de que puede ser feliz sin seguir la doctrina de la santa madre iglesia? ¡Dónde vamos a parar!

DexterMorgan

Sentíos libres de entrar a dejar vuestros pareceres en los comentarios. No se si los publicarán, porque están sujetos a moderación y a esta gente les jode que les saquen de esa dimensión paralela en la que viven.

D

#5 Si los moderan es perder el tiempo. Para mí por lo menos porque solo iba a escribir algo para mofarme. No perdais el tiempo intentando entablar una conversación razonada con un integrista católico porque donde no hay razocinio...

narusatoxue

Y pensar que viven en el mismo planeta que nosotros...

D

A mi me han gustado mucho los comentarios de la página. El de "La Resurreccion de Jesus esta mas que corroborada por la ciencia tambien" me ha hecho reír de lo lindo lol

piubrau

¿Y por qué la palabra matrimonio está entrecomillada en el título?