Hace 14 años | Por wochi a impre.com
Publicado hace 14 años por wochi a impre.com

La policía lo buscaba desde 2008 tras la denuncia de una madre soltera que, tras dar a luz y escuchar el llanto de su hija, no le permitieron verla. "Me dijeron que nació muerta y la habían incinerado, pero no quisieron darme el acta de defunción". Las autoridades afirman que hay cientos de casos en México.

Comentarios

xoxeinha

no hacían juramento hipocrático?? los que se supone que miran por nuestra salud, cometiendo tamañas barbaridades...

D

#4 a mi sí: robar dos bebés a una madre. O robar un bebé a dos madres. O robar dos bebés a dos madres.

Siempre hay algo más cruel en la fórmula "robar N bebés a M madres".

D

"...la abogada Cinthia Martínez... investigada por la "compra" de una niña de 11 meses hurtada por "El Perro", apodado así porque decía contar con un catálogo de "cachorros" a la venta...

Cachorros con pedigree para que la alta-sociedad tenga su capricho.
Otro tema son los niños "devueltos" adoptados legalmente.
No quiero imaginar donde irán a parar estos "cachorros" rechazados...

Lilithe

Lo peor es que tras ser detenidos los medicos y enfermeras que participaron en dicho suceso, fueron puestos en libertad y actualmente siguen laborando en el mismo hospital. Debe ser un miedo terrible el que siente una madre al dar a luz en un hospital publico, ya ni en los establecemientos donde se supone cuidan de ti y de tu familia se puede confiar.

D

Creo que las crisis agudizan algo más que el ingenio

N

Qué vergüenza!
Por muchos intereses que haya detrás, no se puede ser tan cruel!
Ufff, qué pena/asco me da el ser humano como especie...

starwars_attacks

una clarar ilegalidad y un robo de un derecho descarado. Partiendo de ahí ya tenemos un secuestro.

D

Como en el internado.