Publicado hace 14 años por --147295-- a noticias.lainformacion.com

El grupo de investigación CTS-461 del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Universidad de Granada (UGR), está buscando personas con sobrepeso para evaluar una bebida de naranja que puede ayudar a regular los factores de riesgo de síndrome metabólico y enfermedades cardiovasculares, realizándoles un seguimiento médico nutricional.Concretamente, según ha informado la UGR en un comunicado, los investigadores buscan 150 personas para participar en el proyecto de investigación denominado 'Bionaos'.

Comentarios

Endor_Fino

Mmm creo que no llego.

Endor_Fino

¿Cuanto pagan?

D

#1 No tengo ni idea de si pagan o no, supongo que sí porque en este tipo de estudio siempre se paga algo. He consultado la web de la UG y copio y pego:

Entre 18 y 65 años
Para ello, los científicos de la UGR buscan personas de edades comprendidas entre 18 y 65 años, que tengan sobrepeso u obesidad con un Índice de Masa Corporal [ peso(kg)/talla(m) al cuadrado] entre 25 y 40 o con una circunferencia de cintura mayor de 94 centímetros en hombres y mayor de 80 centímetros en las mujeres.

La bebida Whole Press® se comerciará próximamente en España. Las personas interesadas en participar o solicitar información, pueden ponerse en contacto en horario de mañana (de 9:00h a 14:00h) y tarde (de 16:00h a 19:00h) en el teléfono abajo indicado.

Referencia: Pilar López. Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Universidad de Granada. Teléfono: 610 053 003
Correo electrónico: proyectobionaos@gmail.com

D

Me lo pido!