Hace 16 años | Por camachosoft a voanews.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a voanews.com

El presidente Bush firmó una extensión por quince días de un controversial programa de espionaje a potenciales terroristas. Bush exhortó a los legisladores a hacer que el programa de vigilancia sea permanente. La ley, que expiraba este viernes, permite al gobierno intervenir llamadas telefónicas y correos electrónicos entre personas en Estados Unidos y sospechosos de terrorismo en el extranjero. Bush pidió que se le conceda inmunidad a las empresas de telecomunicaciones que han ayudado al gobierno en las labores de espionaje.

Comentarios

w

contratitular: "Bush incrementará el presupuesto nacional para espionaje"

riska

Lo mismo ocurrió en la alemania pre-nazi. Recortes de libertades de manos del dictador con excusas nacionalistas.

¿¿Me puede definir terrorismo Sr. Bush?? Todo acto u opinión en contra de mis intereses, lo que me legitima a ordenar y mandar en este puto planeta.Ese es el nuevo orden mundial que explicaba mi padre.

a

Constantemente están saliendo noticias de la reducción de derechos en EEUU, como las pongais todas juntas y os pareis a pensar las posibilidades que tienen con la "mano en la ley" os vais a quedar asustaditos.
Y sin tener la ley en la mano...