Hace 2 años | Por NubisMusic a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a es.finance.yahoo.com

Fue una conversación acalorada sobre temas raciales lo que hizo que Scott cortara cualquier contacto con sus padres en 2019. Su madre le hizo saber su desconcierto por que apoyara en redes sociales a los grupos que luchaban por los derechos civiles.

Comentarios

Nylo

Por qué cada vez hay más hijos que cortan la relación con sus padres para mejorar su salud mental

Alerta "invent".

De hecho, del artículo:
"Si bien no hay datos específicos, hay una percepción creciente y generalizada entre los psicólogos y sociólogos ...".

Seguro que han contactado a centenares de psicólogos y sociólogos para el artículo...

i

Me sigue sorprendiendo que en los países "mediterráneos" se siga manteniendo esa relación constante con la familia para siempre. Diría que somos una excepción. En Estados Unidos, o países nórdicos, cuando te vas de casa y/o tienes tu propia familia, lo normal es verte poco. Influirá también que ni se suele estudiar ni trabajar en la misma ciudad. Aquí hay gente que vive en el mismo portal que su familia. Alucinante.
#1 igual por fin, nos empezamos a independizar

D

#5 tiene que ver con la religión yo creo,igual que el tema solidaridad y vivir para trabajar.

Y luego esta Reino Unido, que como eran unos muertos de hambre con14 años a la marina lol

urannio

Artículo adscrito a la realidad de EEUU. Con muchas partes no transpolables

digira

No será al revés ?
Cuando los hijos están en la adolescencia, no son nada saludables.

NoEresTuSoyYo

#2 No todos los hijos/as se vuelven gilipollas en la adolescencia.

D

#4 Curiosamente esos hijos que no son gilipollas en la adolescencia coinciden con padres que no les perciben como tales. El efecto pigmalión es lo que tiene.

D

#2 La adolescencia es un proceso natural del desarrollo humano. Es responsabilidad de los adultos a su cargo (padres, profesores, etc) entender ese proceso y acompañarlo respetuosamente. Los hijos no pueden evitar volverse adolescentes. Los adultos, sin embargo, si tenemos capacidad de elegir como queremos comportarnos con ellos durante esa temporada. Que los percibas saludables o no está en tu mano no en la suya.

marcv27

Querer a tu hijo no te hace buen padre, y hay muchos padres de mieeeeeeerda. Hay que decirlo más.