Hace 14 años | Por nachosaenz a elpais.com
Publicado hace 14 años por nachosaenz a elpais.com

Las cajas gallegas han mostrado sus cartas en la mesa laboral que negociará las 1.200 bajas necesarias para la fusión. No han gustado nada a los sindicatos que, muy decepcionados, calificaron el ofrecimiento como "infumable", "insultante" y "lamentable". Los representantes de recursos humanos de Caixa Galicia y Caixanova ofrecieron prejubilaciones a partir de 55 años. A preguntas de un sindicato, las empresas reconocieron que barajan llevarlas a cabo a través de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Comentarios

ctrl_alt_del

Pagamos con findos publicos las bajas de gente que dejará de contribuir a los fondos publicos. Eso suena a bucle de la muerte...

nachosaenz

#1 PANTALLAZO AZUL! Lo que nos faltaba. Necesitamos economía Linux. (Esto puede ser una coña, pero tiene cierto trasfondo de cierto).

r

Se hacen de oro con la burbuja inmobiliaria enajenando el futuro de todos los hipotecados, les damos dinero para que se fusionen y su respuesta es destruir empleo utilizando de nuevo nuestro dinero para asegurar la rentabilidad de su negocio. Por qué hay quienes siempre ganan en cualquier situación, buena o mala?

x

#5 Porque ellos controlan la política, los medios y a la sociedad.

gutemberg

¡Qué solución tan inspirada! ¡Cómo se nota que son políticos y banqueros!

D

Se acabó en mundial..