Hace 14 años | Por mundakas a hispasonic.com
Publicado hace 14 años por mundakas a hispasonic.com

Vale. Voy a intentar explicar por qué la gente del negocio musical no se entera del rollo online. Es fácil ridiculizar sus argumentos tipo «BitTorrent tiene la culpa de la muerte de los músicos», tratándose de gente realmente rica que sólo quiere conservar su enorme pedazo de pastel. Algo de eso hay. Pero sobre todo hay toda una forma de pensar que explica por qué se sienten como se sienten

Comentarios

mundakas

Me encanta una de las últimas frases:

"Ahora subes a la cima, lentamente, con normalidad, sin que la fama inmediata arruine tu vida. Y tú, TÚ, tomas las decisiones, basándote en lo que tú necesitas y en lo que tu música necesita"

Nova6K0

Gran artículo y muy real. Nada que ver con las tesis tergiversadas de La Coalición.

Salu2

tocameroque

¿transformativos e incrementales? la leche, cuánta filosofía. La cuestión es que si mi hijo se fuera a dedicar a la música no le diría busca una discográfica sino aprende informática y verás cómo debes comercializar tu música.

Sabaoth

No comprendo a la gente que vota negativo directamente sin leer las noticias...por eso no intento enviar nada, me pongo enfermo...

El artículo está bien argumentado.

SAÑA

Está claro que tenemos que cambiar el chip