Hace 14 años | Por LoLoPoWeR a elotrolado.net
Publicado hace 14 años por LoLoPoWeR a elotrolado.net

Queremos informarte de una noticia importante que afecta a la ubicación de de esta edición de Campus Party Valencia. Los responsables de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se han puesto en contacto con nosotros para notificarnos que [...] actualmente existen dificultades para la utilización del edificio. Este aviso pone en duda el uso de dicho espacio por parte de Campus Party, por lo que hemos decidido detener la venta de entradas durante dos días hasta que podamos ampliar esta información.

Comentarios

D

Desde hace tiempo me fijo mucho en las noticias de Valencia...¿Se manda alguna vez algo positivo? porque para mi que el 90% de las noticias que llegan es que Valencia es la cloaca del averno, la virgen, y se que no es asi por lo que me pregunto si hay algun interes en machacar a Valencia

D

#1 Si con "Valencia" te refieres a los valencianos que han votado PP, a sus dirigentes y sus obras, se lo han ganado a pulso.

El Cabanyal no lo han ido derribando los catalanes, lo ha hecho Rita Barberá, PP, Valencia.

El Gurtel no ha participado el PP de Catalunya, sinó el de Valencia y Madrid.

Montilla no ha sido pillado en sobornos a base de trajes (de momento) ha sido a Camps, PP, Valencia.

Como puedes ver, lo que tu dices machacar, yo lo llamo ajusticiar... o de momento investigar, que ya veremos en que acaba todo.

Pero una cosa es segura, todo es gracias a esos Valencianos que han votado al PP, los verdaderos culpables de todos estos problemas.

LoLoPoWeR

#1 no era mi intención.. me gustan las party y quería compartir la info

Leyendo por foros, dicen que esta bastante mejor en la Feria que en la CAyC. Espero este año sea mejor para los participantes..

RadL

No se por que volver a la Ciudad de las Artes, cuando la Feria de Valencia ofrecía unas instalaciones muy superiores.

Yo he vivido Campus Pasrtys en ambos lugares, y no hay color.