Hace 13 años | Por llamamepanete a europapress.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a europapress.es

El cannabis, el éxtasis y las metanfetaminas son las sustancias ilegales más vendidas según un informe de la ONU que señala que el principal motivo de esta elevada venta se encuentra la facilidad de fabricación y la organización de bandas criminales. Durante al año 2010 se incautaron en el sureste asiático más de 133 millones de pastillas de metanfetaminas triplicando la cantidad recaudada el año anterior. Se resalta también la proliferación de sustancias estimulantes denominadas 'sustancias análogas' que quedan fuera de los controles.

Comentarios

D

Seguro que la ONU tb las considera ilegales en paises que son legales (el cannabis).

D

#14 Pues no sé que puedo hacer... recoge firmas, a ver si acaso.

D

#12 Ehhhm... eso no es para mí, me parece

D

#13 Si la comida basura crea colesterol, porque no viene acompañada de un cartel que diga, comer hamburguesas mata.
Porque no hay maquinas tragaperras con carteles que digan, que jugar puede arruinar tu vida.
O porque no te cuelgan un cartelito del coche que no puedas quitar y que diga, el exceso de velocidad te matara, acopañado de imagenes de sesos desparramados?

Los cigarros estan diseñados para ser consumidos y es obvio que son cancerigenos. Por que las autoridades sanitarias, que se encargan de velar por la salud de la poblacion permite su venta y consumo?
Me respondo, por dinero. Y ya que los fumadores tributamos impuestos, al menos, y solo al menos, deberian respetarnos, quitando esos putos carteles

JohnnyPergamino

Vaya, parece que la ONU solo se preocupa de que se usen drogas legales.

Sí, amigos, se la suda la salud de la gente, si consumes una droga legal como el tabaco, que mata a millones de personas, no pasa nada, pero si te fumas un canuto es gravísimo. Mierda de ONU.

D

#2 sí, llevamos años muchos intentando que el tabaco desaparezca.

Por suerte hemos conseguido que esos drogatas no nos jodan con su humo.

Pero aún queda por hacer.

D

El cannabis, el éxtasis y las metanfetaminas son las sustancias ilegales más vendidas según un informe de las Naciones Unidas (ONU) que señala que el principal motivo de esta elevada venta se encuentra la facilidad de fabricación y la organización de bandas criminales.

Me queda la duda, ¿cúal es el principal motivo de la elevada venta del cannabis?, ¿la facilidad de fabricación? (una maceta, una semilla, tierra, un poquito de abono, aguita y sol) o por el contrario el principal motivo es el de la organización de bandas criminales (las bandas mas peligrosas que conozco en mi pueblo son los del PPSOE pero creo que no fuman, es políticamente incorrecto)

w

#9 El principal motivo de la elevada venta del cannabis es que nadie ha palmado por fumar yerba ni destroza familias por inducir la pérdida de la razón y el control sobre si mismo. Otra cosa es que se busquen excusas para ilegalizarla o que gente con problemas mayores acaben apareciendo como ejemplos si se daba la casualidad de que eran consumidores.

PD: Muchos políticos de cualquier partido tienen sus "pinitos" con la droga, al igual que muchos miembros de las FSE, solo que a ellos no les acarrean persecuciones ni consecuencias.

D

Cuánto doble rasero.

D

Una consulta, si hay algun abogado por aqui...en los paquetes de tabaco pone: FUMAR MATA.
Podria denunciarse al estado por homicidio premeditado?

D

#4 No, precisamente te están avisando, y el que avisa no es traidor, sin contar con que las tabaqueras ya no son del Estado. Lo raro es que la nicotina sea una substancia controlada y sin embargo no se venda exclusivamente en farmacias. Para los chicles de nicotina, no obstante, sí hay que ir a la farmacia. Y siendo un producto para consumo humano, que no venga el detalle de su composición también es extraño.

D

#5 Me estan vendiendo un producto para consumo que mata...

D

#6 Pero no te lo está vendiendo el Estado, al menos desde que la entonces CEE y ahora UE obligó al Estado a deshacerse de ese monopolio, entre otros. El Estado simplemente te avisa de lo que te puede pasar.

D

#8 Quizas debe replantear la pregunta.Las autoridades sanitarias estan para algo, por que permiten la venta de un producto para consumo que mata? Sigo sin entenderlo.
Y creo que es acusable de homicidio premeditado.

D

#8 Que si no lo entiendes, que lo mismo te lo deberías de mirar, que esa fe ciega en las autoridades sanitarias lo mismo es que no llevastes bien el paso de los pañales al orinal y necesitas que alguna autoridad superior que representa a papa deba velar por tí, independientemente de la edad que tengas, ¿recuerdas si te hacías pipí en la cama cuando ya eras grandecito?

¿Homicidio premeditado permitir fumar hierba?

.- Entonces supongo que pensarás lo mismo de permitir la comida basura tipo Mc Donalds que lleva a la obesidad mórbida.

.- Pensarás que es una locura permitir el juego que lleva a la ludopatía y en la mayoría de los casos a suicidios dramáticos.

.- ¿Estás de acuerdo en permitir que se fabriquen vehículos que alcanzan velocidades asombrosas (240 Km/h) teniendo en cuenta que el límite legal de velocidad es de 120 y que cada año mueren o se quedan inválidos cientos de personas en accidentes de tráfico? Los responsables políticos que autorizan a circular por las carreteras estos coches de gran cilindrada diríase que, según tu opinión, son responsables de todas estas muertes y desgracias.

etc, etc, etc

La yerba mata es verdad, pero muy poco a poco, vamos que mata como la vida misma que año a año nos va acercando a la muerte inexorablemente.