Hace 12 años | Por --255313-- a elcomentario.tv
Publicado hace 12 años por --255313-- a elcomentario.tv

Mariano Rajoy es un hombre cauteloso, indeciso, de escaso aplomo, de cazurroneria ilimitada y de contado carisma. Muchos se preguntan si Mariano Rajoy se encuentra en condiciones de liderar a España en una situación económica muy grave como la actual [...] entre sus planes no descarta llevar ministerios a Barcelona o Vitoria y guiños a los nacionalistas de indole no economica consciente del buen feeling entre los nacionalistas y el PSOE. (sigue)

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Etiqueta "trotona de pontevedra".
http://goo.gl/5ng1Y

D

#2 #1 es un nick como decir CR9 a cristinao ronaldo o quini al ex jugador del sporting,o ZP a zapatero tpc es pa votar negativo chicos ya se que rompe y rasga eres del PP, pero tienes que ser mejor tomado chico.

Fotoperfecta

#3 Pero yo no soy del PP

weezer

#3 Al menos no nos tomes por tontos, anda

D

#3 Me interesaría mucho estudiar el idioma en el que escribes.

pepegaliza

#0 #2 EPIC WIN

Fotoperfecta

#0 El artículo no está mal, pero las etiquetas que has usado roll

c

La gente está equivocada con Rajoy. Es un excelente gestor con nulo carisma. ¿Qué nos interesa más en estos momentos? Al menos no dice las gilipolleces que está diciendo Rubalcaba y que todos sabemos que son mentiras como catedrales de grandes.

Rompe-y-RaSGAE

#11 Bueno, en realidad ni dice gilipolleces ni genialidades porque dice muy poquitas cosas aparte de las clásicas generalidades. Y me preocupa mucho esa falta de valentía porque la cobardía de ZP fue tal que casi se puede calificar de traición.
Si en vez de contarnos trolas de la "desaceleración económica" se hubiera plantado en TVE para decirnos, "españoles, se nos viene una gorda encima, pero saldremos adelante. Reformaremos la administración pública, fusionaremos 5000 ayuntamientos, estableceremos por ley orgánica que todos las compras se centralicen como mínimo en entidades provinciales...", pues ahora ya nos estaríamos ahorrando mínimo 25 000 millones de euros al año, no tendríamos la crisis de deuda tan grande que tenemos y veríamos a nuestro presidente como un visionario que se adelantó a los acontecimientos.
Muy al contrario, prefirió pasar a la historia como un cobarde mentiroso que pasó años sin tomar una sola medida por no reconocer que había problemas.
En cualquier momento la prudencia es una virtud en el gobernante, pero en estos en copncreto la valentía es imprescindible, y Rajoy carece de ella por completo. Yo no estoy pero nada nada tranquilo.

romano777

Una cuestión me inquieta en artículo y comentarios... carisma.
¿Qué es el "carisma"?
¿De dónde sale el "carisma"?
¿Para qué vale el "carisma"?
¿"A cómo" está el kilo de "carisma"?
La cesta de la compra ¿está "carisma"?
En una mala situación ¿qué es mejor, tener carisma o buen juicio?
Si te quedas tirado en la carretea ¿qué es mejor, tener carisma o saber montar la rueda de repuesto?
Si la economía va mal ¿qué es mejor, tener carisma o conocimientos de economía?

D

#9 El carisma es la capacidad para encandilar periodistas tipo escolar y arruinar países tipo España.

D

Bueno, independientemente de la ideología, Rajoy es la persona más joven en España en sacarse una plaza de Registrador de la propiedad (con veinticuatro años) Yo ni me había sacado la carrera todavía, así que cazurro no lo es.

Y el carisma, como si Aznar o Zapatero hubieran tenido algo de carisma en su época de candidatos.

Dicho esto, espero que este señor no sea jamás presidente ni de su comunidad de vecinos, pero no digamos chorradas.