Hace 14 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tarod a elmundo.es

"Siempre es gratificante que reconozcan mi trabajo a nivel internacional y que no pase desapercibido", (Extraido de su facebook). La encuesta señalaba ayer a Carod-Rovira como la persona más odiada en España, con una 72,5% de los votos, seguido de la televisiva Belén Esteban (68,3%),

Comentarios

HomerSexual

#2 #4 Tenéis razón, mira que expresar sus ideas en público, es que va provocando oye.

D

#18 ¿Odiar es una "idea"? Interesante a la par que atrevido concepto roll

HomerSexual

#20 A, que ser independentista es odiar a España y los españoles, ya no me acordaba!

D

#23 ¿Sabes leer? La encuesta va sobre a quien odian más los lectores de El Mundo. Y odiar no es expresar ninguna idea, odiar simplemente es odiar. Los independentistas no se si odian mucho o poco. Lo que sí se es que la derechuza rancia española odia mucho. Si no mira Intereconomía o escucha a Fedeguico de vez en cuando: odio guerracivilista en estado puro.

HomerSexual

#26 Vale, en #18 me refería a Carod Rovira no a los lectores del mundo.

D

Pues a mí Carod me parece un capullo y no comulgo con sus tesis nacionalistas. Ahora bien, de ahí a parecerme "el ser más odiado de España" va un abismo. Y eso de que "promueve el odio allá por donde va", #4, me gustaría que esas palabras, que parece ser que comparten una buena parte de los españoles, vinieran acompañadas de algunos datos, declaraciones de Rovira, actuaciones suyas... porque me parece que aquí todo el mundo lo odia pero ni cristofer ha visto a este señor juntar más de tres palabras en público. Pasa lo mismo que con Otegui, que todo el mundo le tiene asco pero nadie le ha oido hablar nunca.

En definitiva, otro triunfo más de los medios de aborregamiento masivo. Hay que felicitarles, desde luego, un trabajo impecable.

D

#30 me gustaría que esas palabras, que parece ser que comparten una buena parte de los españoles, vinieran acompañadas de algunos datos, declaraciones de Rovira, actuaciones suyas...

Declaraciones de Carod intentando provocar, encontrarás muy pocos. Interpretaciones malintencionadas de sus declaraciones o frases sacadas de contexto, seguro que puedes encontrar muchísimas. Sirva como ejemplo el titular de esta noticia.

Geirmund

#4 La noticia no trata de Albert Rivera.

D

#59 Coño, si Carod Rovira está dado de alta en menéame... qué placer!

Geirmund

#63 Muchas CCAA tienen embajadas, incluída la Comunidad de Madrid, curiosamente sólo se cuestiona el coste de la embajadas de Catalunya.

#64 Buenas Fedeguico.

D

Succesful troll is succesful

D

#2, claro, un político demócrata con una ideología absolutamente respetuosa con los derechos humanos como Carod-Rovira, se merece ser más odiado que un asesino múltiple como De Juana Chaos. Ya. ¿Será este odio debido a la percepción de que las tesis de Carod-Rovira cada vez tienen más aceptación mientras que las masacres de De Juana cada vez generan más rechazo?¿Será miedo lo que esconde ese odio?

AsK0S1t10

#11 En que quedamos País, países o Nación, yo es que con ciertas comunidades me pierdo. Además, ¿el chico este no era maño hijo de un guardia civil, cuyo nombre y apellidos de bautismo poco tienen que ver con los que ondea ahora?

A

#6 Psé, dichosos demócratas y sus pisitos de 800000 €

D

Yo no lo odio, y no lo compararía con De Juana jamás,(ni creo que lo haga nadie #6) pero si que me da algo de repeluz el retaquillo ese. Claro que me pasa con muchos políticos...

D

#25, Duran i Lleida es un declarado anti-independentista. Y muy de derechas. En consonancia con la mayoría de la opinión pública española.

Sigo esperando que alguien me resuelva esa disonancia cognitiva según la cual, Carod-Rovira, político demócrata, declarado amante de la diversidad cultural de España y del que nadie ha aportado una sola prueba de su pretendido odio a España o los españoles, ni una sola, es más odiado que uno de los mayores asesinos del país. ¿Quizás tú me sacarás de la duda?

D

#28 Mmm no sé que decirte. Hace años, cuando ocurrió la movida esta de de Juana al menos yo si presenciaba en Sevilla conversaciones de personas poniéndole a parir y cosas muy fuertes que nunca he escuchado contra Rovira.

Asegurar que Rovira es literalmente "el más odiado" es muy arriesgado. Rovira se hizo muy famoso en aquel programa de "tengo una pregunta para usted" cuando corrigió en varias ocasiones a los asistentes del programa con la pronunciación de su nombre.

En resúmen de Rovira he escuchado a la gente cosas como que es un cara, que si que quiere chupar del bote con 4 votos, que si Cataluña de la igual, etc. y de de Juana he llegado a escuchar a gente decir que en su día debieron ejecutarle, que si nunca debió salir de la cárcel... Todo esto basado en mi propia experiencia.

Sinceramente no me creo lo que dice el artículo, por eso no la meneo.

Lordo

#28 ¿De dónde sacas que la opinión pública mayoritaria española es muy de derechas?

D

#36, es una percepción que tengo, a raíz de conversaciones con gente de diversas procedencias. Pero veo que lo he redactado mal. No quería decir que seamos muy de derechas, sino que somos muy destacadamente de derechas, al menos a nivel socio-económico (defensa de la cosa pública, aceptación de la pluralidad, sistema punitivo). Afortunadamente, nos salva una clase política escorada a tendencias ligeramente más progresistas que las de sus votantes.

D

#36 Cascale un negativo y escribele en negrita que es un maldito racista que odia a los españoles. Si fueses tú el que hubiera dicho algo parecido de Cataluña él ya hace tiempo que lo hubiera hecho lol

brokenpixel

#36 pues de donde siempre...de sus delirios de lunatico

D

#36 Supongo que lo dice por que el PPSOE, un partido de marcado talante derechista, lleva gobernando la tira de años.

D

#28 Carod Rovira es odiado por la derecha y ultraderecha militante española en parte a fallos propios y en buena parte a las campañas que la caverna mediatica ha hecho en su contra

Obviamente que sea independentista no le ayuda. Y que sea catalán tampoco. La ultraderecha española tiene cierto odio por lo catalán. La razón, pues no la sé.

La irrespetuosa broma de la corona de espinas en la visita a Israel le valió una campaña feroz de la COPE que le indispuso con la masa católica.

Hablando de Israel, Cardod es pro-israelí. Eso en este país no cae simpático.

Cuando se puso a negociar con ETA que excluyesen a Cataluña de sus atentandos justo antes de las negociaciones ETA-gobierno del PSOE también dió pretexto para una buena campaña difamadora.

Después está el bulo de que si es hijo de un guardia civil aragonés y se ha cambiado el apellido. Los presuntos "traidores" siempre son algo que excitan sobremanera al vulgo.

Su decisión de respaldar al PSOE en Cataluña y en el parlamento español es algo que enerva a la derechona española. A CiU o al PNV no pueden darle demasiado fuerte porque son aliados potenciales, pero ERC jamás va a pactar con el PP. Carod-Rovira se ha distinguido en ERC por propiciar ese entendimiento PSC-ERC.

Su aparición en "Tengo una pregunta para usted" apaleando (merecidamente) al típico mesetario cejijunto que terminó balbuceando tampoco ha sido grato para los demás mesetarios con boina metida a rosca.

En fin, que condenasen a Fedeguico gracias a una denuncia de Carod tampoco es algo que agrade ni caiga simpático a la derecha de este país.

En fin, dejate de hacer el troll victimista y de repetir que Carod es el más odiado por los españoles. Repito, los lectores de El Mundo, especialmente los que están tan motivados de participar en una encuesta, no son todos los españoles.

D

#37 Su decisión de respaldar al PSOE en Cataluña y en el parlamento español es algo que enerva a la derechona española. A CiU o al PNV no pueden darle demasiado fuerte porque son aliados potenciales, pero ERC jamás va a pactar con el PP. Carod-Rovira se ha distinguido en ERC por propiciar ese entendimiento PSC-ERC.

Mmm, no sé si sería viable un pacto político PNV-PP.

CiU y PP si, y además tenemos antecedentes.

Que el PSC y ERC pactaran como lo han hecho es una anomalía política. No tiene sentido que la cúpula del PSOE defienda en Madrid un discurso y en Barcelona otro. Bueno, rectifico, si puede tener sentido si lo que se busca es el poder por el poder, claro.

D

#37 Juas pues a mí siempre me ha parecido un poco chungo (de lo que expones lo que mas me jode en realidad es el buen rollito con ETA..... lo demás... pues nada son más bien payasadas como la de la corona y el ser un poco "sobradete humillador intelectual" creo yo que le hacen quedar mal...)

pero veo que enlazas algo que yo no sabía y demuestra que nadie puede ser idiota de todo....

"En fin, que condenasen a Fedeguico gracias a una denuncia de Carod tampoco es algo que agrade ni caiga simpático a la derecha de este país. "

Mas diez para el taponcete... voy a investigar más esto...

D

#43
Jiménez Losantos, condenado por equiparar a Carod con etarras
La Cope deberá indemnizar con 60.000 euros a ERC
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Jimenez/Losantos/condenado/equiparar/Carod/etarras/elpepusoc/20070327elpepisoc_8/Tes

Esa fue la primera sentencia de las que después vinieron unas cuantas más cotra Jomeini. Imaginate pues a Fedeguico. Si Carod ya era el demonio a partir de entonces ya se convirtió en el supervillano mundial culpable de todos los males de Ejpaña.

D

#47 Si lo encontré al buscarlo... no lo sabía por fin alguien denunciara exitosamente (bueno realmente lo que no sabía es que lo condenaran, sí que lo habían denunciado) al bufón de fachilandia y su lengua venenosa, ni que lo hubiera hecho Carod..... gracias por esta pequeña satisfacción

B

#48 No entiendo tu comentario. La cita la encontré cuando alguien en otro hilo me retó a encontrar una sola cita en la que Carod mostrara odio a España. Yo recuerdo perfectamente a Carod haciendo gala de su odio a España, recuerdo cuando mantuvo reuniones con miembros de ETA para solicitarles que no atentaran en Cataluña, sino en España, y busqué, encontrando esa cita.

Obviamente, cuando le colgúe la cita a AlphaFreak, no me contestó.

Belén Esteban, Carod Rovira, Leire Pajín, Joan Laporta, los más odiados de España

Hace 14 años | Por oxnox a ecodiario.eleconomista.es


Supongo que Hegel tampoco se dignará a contestar.

D

#50 Yo recuerdo perfectamente a Carod haciendo gala de su odio a España, recuerdo cuando mantuvo reuniones con miembros de ETA para solicitarles que no atentaran en Cataluña, sino en España, y busqué, encontrando esa cita.

Lo que acabas de decir es muy grave, ¿tienes pruebas?

D

#67 Vaya lío te has hecho. Esto se supone que Carod lo escribió en 1991 y no tiene nada que ver con cuando se reunió con ETA para que dejara de atentar en Catalunya (allá por el 2004) Además, en esta cita presuntamente escrita por Carod, tampoco se le pide a ETA que cometa atentados en España.

B

#69 No veo el lío, que lo dijera antes o después es irrelevante, el caso es que lo ha dicho, y el caso es que se ha reunido con los terroristas para decirles que no ataquen a Cataluña y si lo quieren hacer en España que no se equivoquen de sitio. Si eso para ti no es motivo para ser odiado por los españoles te propongo un juego: cambiemos los papeles.

Qué pasaría si el problema fuera vasco y catalán, y Rajoy le dijera las mismas palabras a los etarras:

El problema no es nuestro, y si queréis atentar contra los catalanes, por favor, mirad bien el mapa y hacedlo allí no en nuestra tierra.

No me dirás que eso no enfurecería a los catalanes, no, qué va.

Me parece irrisorio querer defender lo indefendible, pero, hay gente para todo. Enhorabuena.

D

#71 En #50 has dejado a entrever que Carod les pidió que atentaran en España y no en Catalunya en las reuniones que mantuvo con ETA en 2004. Lo único que se sabe de aquellas reuniones es que poco después ETA anuncio que no atentaría más en Catalunya. No cuesta nada decir las cosas sin tergiversar. Carod considera que Catalunya no pinta nada en el conflicto ETA-España pero esto no significa que a Carod le parezca bien ese conflicto.

No metamos a todos los independentistas en el mismo saco.

sabbut

#50 No me consta que Carod-Rovira solicitara a ETA que atentara en España, sino sólo que no lo hiciera en Cataluña. Es algo muy distinto.

D

#48 ¿Que carallo quieres decir? si la cita es falsa, pues danos una fuente (de hecho no la conocía y me parece como mínimo muy muy desafortunada) y si no, pues no se por que oscuro poder telepático gafapástico puedes saber de donde cortopegó la cita el usuario Dalavor.

Corrígeme si yerro.

D

#6 Creo que has empezado bien pero después te has liado. Para mi que viajas poco por la Península Ibérica: Los españoles no odian al toro porque mate al torero..., les parece lo normal. Por eso, ateniéndome a tu ejemplo, un etarra es más respetado por los lectores de El Mundo que un independentista pacifista. Al primero le temen y respetan -aunque lo lincharían, claro-, al segundo lo correrían a gorrazos y se mearían en su cara. Es la gran 'anomalía ibérica' que hoy reluce con destellos en la noticia sobre Tordesillas y su fiesta del toro lanceado: La Transición fué una falacia, la cultura de los derechos humanos y los principios básicos de la convivencia democrática no han llegado a buena parte del territorio. De empatizar con el medio...ni flowers, y de aquello de 'escuchar cuando te hablen' res de res.

charnego

#6 "personajes de la vida pública". No sé donde ves tú que De Juana sea un personaje de la vida pública.

No tengo ninguna duda de que si se preguntase a los españole ¿a quié odias más a De Juana o a Carod? el 99,9% declararía que a De Juana. ¿lo dudas tú?

¿qué malos son los españoles verdad? llevan cuernos y comen niños....niños catalanes, por supuesto...

Por mi parte y desde el punto de vista de los catalanes castellanoparlantes como yo, con declarar que quiere que sólo el catalán sea la "lengua común" de Cataluñya ya ha hecho méritos más que suficientes para ser odiado.

D

No sé que es más triste, el odio hacia este hombre, o el hecho de que los más queridos sean todos deportistas.

Desolador como poco.

D

#19, ¿has contado a los Reyes y al Príncipe como deportistas por sus participaciones en vela?

D

#21 lol lol

D

Tanto como odiarle no, simplemente lo considero un chupoptero más de los que adornan nuestro espectro político y como a la mayoría lo desprecio

Maki_

Normal, a quien se le ocurre decirle a un tio de valladolid que no se llama Jose Luis, sino Josep Lluis?

D

También aparecen la Pajin y ZP en el top. Extraño a Pepiño, Rubalcaba y a la Aido. Pensé que la derecha española les tenía más en cuenta. Sin embargo no esperaba a la Sinde. Eso es un fenomeno de internet. En fin se nota que es una encuesta entre lectores de El Mundo.

Por cierto, voy a votarla como errónea. Los lectores de El Mundo no son España. O al menos no toda España.

A

#35 dijo: "internacional significa "entre naciones". Habida cuenta de que Carod, como tú y como yo, vive en la constitucionalmente avalada nación catalana, le asiste toda la razón."

Basta de eufemismos Hegel, a las cosas por su nombre: en la constitucional, mundial y universalmente avalada galaxia catalana. En un futuro habrá que ir pensando en la independencia del Universo y del Cosmos opresor.

D

Aparte de todo lo que decís, a nadie le parece mal que en plena crisis este señor se pase el día de viaje inaugurando costosas "embajadas" catalanas por todas partes? A mí personalmente, si Carod-Rovira fuera de Cáceres y del PP, me caería casi igual de mal que ahora. El tipo es repugnante aparte de sus ideas políticas (si las tiene, que realmente lo dudo).

No soy de ERC, pero algunos de ese partido no me caen tan mal. Pero este chupóptero es ridículo.

vicvic



¡Donde vive ese tio! Crei que era catalan (comunidad autónoma de España), como yo mismo, y que en nuestro DNI ponia en grande ESPAÑA

Enserio, no sabia que se habia hido a vivir a otro lado..

D

#34, internacional significa "entre naciones". Habida cuenta de que Carod, como tú y como yo, vive en la constitucionalmente avalada nación catalana, le asiste toda la razón.

vicvic



Las encuestas estas son una chorrada está claro,pero mira que estan catalanes entre los primeros puestos de popularidad, ¡Ya ves que no se nos quiere nada desde el resto de España! Lo que no quieren (ni yo tampoco) son gente como Carod.

#35 Lo que dices es cierto,pero yo creo que lo ha dicho desde otra perspectiva. Miremos el DRAE.

internacional.

(De inter- y nacional).

1. adj. Perteneciente o relativo a dos o más naciones.

2. adj. Perteneciente o relativo a países distintos del propio. Información internacional.

3. adj. Que trasciende o ha trascendido las fronteras de su país. Artista internacional.

...

Yo tiendo a pensar que hablaba de la 2 o 3 acepcion. Por supuesto, es mi interpretaccion, la real sólo la sabrá el..

zeekay

Carod-Rovira no me gusta, vaya por delante, pero no entiendo el criterio utilizado por la gente: ¿como puede ser que no caiga peor el Presidente de la CEOE, los que han firmado la reforma laboral u otras personas que nos machacan todos los dias? Carod-Rovira podrá ser un impresentable, pero a mi vida cotidiana le afecta poco, menos aún la Esteban...

D

¿Quereis joder a quienes les gusta ser odidados? ¡¡ridiculizadlos!!, es algo que no soportan sus hinchados egos. Lo cual lo hace aún más divertido.

trollinator

Oye, cada cual se divierte como quiere...

D

Vive de super-lujo sin hacer el huevo, y a costa de todos los que le critican.
Un político en toda regla, como todos los demás en este pais.

shinjikari

Seguido de Belén Esteban...fin de la lectura. A Belén Esteban no la odian en España, la aclaman.

Noboy

Como estadístico, no puedo sino votar errónea. Las encuestas deben ser aleatorias y con muestreo bien seleccionado, no "que respondan los que quieran"

Llamar encuesta a esta puta mierda (con disculpas para las mierdas), cuando se trata de unas votaciones entre los lectores de un medio, desvirtúa el trabajo de los estadísticos y la credibilidad entre la opinión pública de las verdaderas encuestas

charnego

No hace falta justificar nada, si sólo estas declaraciones ya indican que se es merecedor del odio.

¿qué diríamos de un político español que se jactase (como hace Carod) de ser odiado en Cataluñya? ¿no diríamos que es alguien que odia a Cataluñya?

D

(Editado)

D

Paideia

Indiferencia es lo que siento hacia este tipo de personas

D

La política en España consiste en que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen. Ej: Camps, Aguirre, Zapatero...

D

Carod el dictador va camino de batir los records de Hitler, tiempo al tiempo.

m

pues me parece lógico. si quieren joderle: indiferencia. más me temo que sus detractores no son lo suficientemente listos...

muriel

¿alguien puede explicarme por qué sumando el porcentaje de los dos primeros en la lista, da más del 100%?
(Sí, soy de letras xS)

sabbut

#56 Bueno, debe de ser porque el periodista que redactó la noticia también es de letras.

Antes de lincharme a negativos... una opinión bastante extendida es que, si una noticia contiene algún número, se debe desechar automáticamente, porque es casi seguro que contiene algún error garrafal.

D

Hombre, cuando te odian según qué personajes debe ser que algo haces bien...

ikatz

a los del mundo que vayan echando más leña al fuego.

primera premisa: UNA ENCUESTA EN UN PERIODICO NO SIGNIFICA "TODOS LOS ESPAÑOLES"
segunda premisa: Una encuesta del mundo ya de per se es una encuesta torticera.
Tercera premisa: Publicar esa encuesta y darle caracter de categoria hace subir el pan al independentismo.

Conclusion: EL PERIODICO EL MUNDO HA SIDO UNO DE LOS MAYORES CONTRIBUYENTES AL DESEO DE SECESIÓN DE LOS CIUDADANOS CATALANES.

Lo dicho que vayan echando leña al fuego que al final se van a quemar.

D

Ladran, luego cabalgamos. Bien por Carod.