Publicado hace 12 años por masdelrio a tonterianacional.blogspot.com.es

Carta abierta de un parado de 55 años a Mariano Rajoy en la que cuenta sus paralelismos y una fundamental diferencia.

Comentarios

frankiegth

Para #10. Poder leerlas, pueden.

phillipe

#10 Iba a escribir exactamente lo mismo. Supongo que será la moda

Jiboxemo

Carta abierta a Mariano Rajoy:

"Contengo Antrax".

ziegs

" Usted prometió que nos sacaría de esta situación, y si no es capaz o las circunstancias se lo impiden, deje el camino libre a otros que, con nuevas ideas, afronten el futuro con otra estrategia y creciente ilusión. Las necesitamos imperiosamente"..

Reflexiva y deprimente la situación, si, al menos, fuera el único. Triste.

D

#3 Rajoy prometió lo que fuera necesario para llegar al poder ¿ y por qué iba ahora a dejarlo, si es su ambición ?

Una persona normal no promete en campaña que no dará dinero a los bancos y luego le da todo lo que pidan y más. Una persona normal no promete que va a evitar el rescate y luego lo pide a la primera oportunidad.

No, Rajoy no está ahí ni para cumplir su palabra ni para servir a España. No sé para que estará, pero para ninguna de esas dos cosas, seguro. Estaría actuando de otra manera.

D



Vamos, que le venden humo. Le vota y luego cuando llega la hora e rendir cuentas, ve que lo que le han vendido no es nada tangible, es simple humo.

Lo siento, buen hombre, te han estafado.

Un consejo: nunca confíes en quien te diga "fíate de mi". Quien de verdad merece confianza no dice eso, da razones, planes y ofrece compromisos. Los que piden confianza son los estafadores. Rajoy lo es. Pero no interpretes que quiero defender al resto.

e

Cuando las verdades son como puños, los mentirosos se han de callar.

(De mi propia cosecha, JFVN 29/06/12.

perrico

Hace falta una ley para que los responsables de administrarnos sufran las consecuencias de sus recetas.

Por ejemplo:
Sueldo = Salario Mínimo interprofesional X n_veces.

Pensión de Jubilación

D

#14 TRES PUNTOS ¡COLEGA!

el_Tupac

Otro pobre de derechas dándose el ostiazo contra la realidad

marola

"Mi edad hace prácticamente imposible un retorno al mundo productivo. Mi futuro más probable será vivir de un subsidio de 400 euros al mes, cuando se termine la prestación por desempleo que percibo, y hasta la edad de jubilación. Por cierto, no podré jubilarme hasta los 66 años y 8 meses, gracias a la ley que se inventó el Sr. Zapatero, en contra de la cual votó el Partido Popular, y que este gobierno no ha modificado. A partir de ahí, y dado que mis cotizaciones se habrán desplomado en mis últimos años de mi teórica vida laboral, la pensión a la que tendré derecho, salvo recortes o sorpresas añadidos, difícilmente servirá para mantener un mínimo de dignidad en mi existencia."

El panorama para los parados mayores de 50 es espeluznante. ¿Qué se va a hacer con toda esta gente que queda excluída del mercado laboral y sin medios?

D

#5 pregúntale a los liberales, que son los que "saben de economía real y no de utopías". Puta panda de imbéciles asociales

Pakipallá

Yo, aunque con 4 años menos que él, estoy exactamente en la misma situación que éste hombre... también me he sentido tentado más de una vez de escribirle una carta al gobernante de turno, pero mis buenos modales me lo han impedido siempre. Aunque una cosa tengo clara: si vergüenza siento por quienes nos gobiernan, mucha más siento por todos los que lo hemos permitido.

Como decía aquel: Yo ya no tengo ganas de ná... namás que de morirme

contrabajista

Meneame, el Speakers' Corner hispano

D

Creo que es spam Miguel Ángel Sánchez del Río suena a masdelrio

numofe

Nos prometió que cuando llegara al poder, y fruto de la confianza que su partido y su persona iban a transmitir a "los mercados" y resto de la comunidad internacional SI hombre! En serio alguien se creia eso! Creerte que no van a subir impuestos o incluso que no van a poner copago sanitario... pues puedo entenderlo! Pero creerse que "los mercados" iban a empezar a confiar en nosotros porque el bueno de Mariano llegara al poder...

D

Con cinco millones de parados, lo que pueda escribir uno más me parece totalmente irrelevante.