Publicado hace 16 años por --56584-- a labolsadesdelospirineos.com

El precio definitivo de la OPS de Iberdrola renovables se sabra el 11 de Diciembre, lo que pido a la CNMV es que se permita a los inversores particulares revocar sus ordenes tras conocer el precio final, por ejemplo hasta el 12 de Diciembre, en lugar de hasta el 7 como esta establecido

Comentarios

francisco

Tienes toda la razón, pero me parece un caso habitual.

Puedes no comprar en la OPV y acudir a bolsa el día 12, a ver a que precio está y saber si compras o no...

Tampoco es un ataque al sistema demócatico, es la bolsa, la democracia está en el parlamento... lol lol

D

A alguien le obligan ir a esa OPV, creo que hay muchas otras cosas por las que protestar y no son precisamente formas de especulación.

sleep_timer

Criatura... Todavía los hay que creen que en la bolsa se puede ganar dinero siendo un pringaillo.

Que lástima de criatura.

D

Que duda cabe que hay mas cosas por las que protestar, pero yo creo que lo bueno es protestar por todas las que son injustas, y esta lo es.

D

#4 Hombre yo también invierto (obviamente en la medida de mis posibilidades) y tengo claro que gano más dinero con parte del dinero "que no necesito" en la bolsa que con las comisiones que te da el banco.

Creo que nadie va a salir de rico, pero yo no pienso decir no a una forma de ganar un poquito más.