Hace 2 días | Por almogabares
Publicado hace 2 días por almogabares

Comentarios

ContinuumST

¿Temas intocables? Hmmm...

sanemi

#2 No sé sí es tanto temas intocables como contradecir a ciertos usuarios, pero me consta que esto último puede salir caro.

Incluso quizá este comentario me salga caro, hasta ese punto dudo de la buena gestión de este sitio.

ContinuumST

#12 Ya. Es que toda opinión lleva una carga ideológica ya sea en el texto en sí, en el subtexto, o incluso en el tono. Ah, incluso opinando sobre el tamaño de las galaxias o sobre la hipótesis de Riemann... Incluso este mismo comentario mío.

Charles_Dexter_Ward

Edito.
Es curioso que pongan guión bajo para referenciarte precisamente los que te tienen en ignore. Es curioso que te tengan en ignore pero te lo quiten para leerte y volverlo a poner. YO NO TENGO EN IGNORE A NADIE.
Negativo por hacerme perder el tiempo.

s

Cuando hay censura como la que aquí se ejerce, lo que busca el censurador no es un cambio de opinión de la gente, si no que con el tiempo los que piensan diferente se harten y se marchen a otra parte, quedando así un güeto al más puro estilo "que soy compañeroooo"... donde todos tengan más o menos la misma ideología.

Esa es la forma que tiene el censurador de que parezca que su ideología es abrumadoramente mayoritaria en este foro, y dar la apariencia de que las demás son residuales o erróneas.

¡Fuera cualquier tipo de censura ya!

noexisto

No coincido contigo en todo lo que dices pero ahí van “mis dies” para que digas lo que te salga del chirimbolillo roll

noexisto

#4 de ahí lo de “No coincido contigo en todo”
GRACIAS por la referencia!

S

#5 Puede haber algo muy reprochable en su comentario, o sus formas, pero decir:

#130 ya dejas claro que neuronas tienes pocas, aprende a diferenciar un vendedor ambulante a un feriante, cazurro analfabeto.


Definitivamente no es un insulto. Y en todo caso, al margen de que los admin decidan interpretarlo como quieran para mi es más importante la coherencia. Es curioso que al hablar sobre ofensas/insultos en general, a veces es más importante linchar al que dice que el rey va desnudo, que ver si efectivamente el rey va desnudo o no.

VotaAotros

#7 Por aquí hay miembros que se dedican a llamar machirulos, incel, pollaherida, etc. a los demás usuarios con más inviolabilidad que el Borbón.

Otros que se dedican a perseguir a otros miembros negativizando todas sus publicaciones en un claro acto de buylling que ni en los colegios más macarras de España.

Pero esto es Menéame y hemos venido a jugar...

S

#9 Sí, eso esperfecto, si se quiere penalizar cualquier alusión personal negativa o conflictiva, perfecto, pero se hace con todos. Así se modera en muchos subreddits, y además he de decir que al principio todo parece más calmado, pero se tiende a tener comentarios pasivo agresivos, muchos veces para provocar que alguien se salga de su linea y sea baneado.

S

Si admites insulto como cualquier cosa, todo vale.

ya dejas claro que neuronas tienes pocas, aprende a diferenciar un vendedor ambulante a un feriante, cazurro analfabeto.

Eso sí, luego se peuden llamar muchas otras cosas ideológicamente correctas que los admin ni están, ni se les espera.

S

#6 Mensaje para #_4, o más bien en referencia a su enlace.