Hace 17 años | Por Tazmand a app.quediario.com
Publicado hace 17 años por Tazmand a app.quediario.com

La Policía Local intervino un centenar de aparatos en la pasada Feria de El Palo y teme que se convierta en una moda de cara a la próximos festejos de agosto. El ruido estridente que producen y la mala calidad del audio hacen que no se entienda mas que una serie de gruñidos o ruidos sin sentido, pero aún así no va a quedar ningún "cani" que se precie sin su megáfono para poder decir delicadezas a su novia al oído.

Comentarios

D

En Iruña/Pamplona los sufrimos todos los que estuvimos en San Fermín. Deberían estar prohibidos, quien de la murga con uno de esos 200 euros de multa.

miliki28

Las fiestas de los alrededores de Bilbao este mes de julio han sido un infierno con los megafonos de mierda. Siempre los llevan niñatos con la inteligencia justa para pasar el día, no falla.

i

Si yo los he visto por toda la ciudad, hasta en la playa, estan todo el dia dando por culo y poniendo "musica" pegando el megafono al altavoz del movil.

carballet

Cada año hay una moda de mierda, este año toca megafonos (¿sera por la neumatica esa de los microfonos?) pues a joderse. Por que a algunos les hace gracia los demas nos toca aguantarnos, y por muchos que incaute la policia los vendedores ambulantes seguiran vendiendo mas. El año pasado fueron las minimotos, hace algunos mas, los tamagochis,... pues ahora megafonos.

relacionada–-> Graduado de ESO hasta con 3 suspensos... donde vamos a llegar?

Hace 17 años | Por enzo19 a 20minutos.es

Deston

La plaga de los megáfonos!! (jamás pensé que diría algo así...)

Zakatua

¡Menuda tortura en las ferias de Plasencia! Y eso que esto no es un sitio muy grande, pero había gente con megáfonos por todas partes. El primer día hasta hacía gracia, pero luego...

Por cierto, con el centenar que han cogido, podrían probar esto:

Puski

Pues ya sabéis la canción del verano en la feria: TOOOOOOOOO WAPOOOOOOOOOOOOOO
No me la pierdo. Además del megáfono ya tengo preparado el sombrero negro con cinta blanca, los pantalones cagaos sin camiseta, los cadenones de oro y la pipa en los huevos por si me miran mal.

k

A ver, un poquito de por favor: ¿queréis que en los pueblos y ciudades donde aún no se ha puesto de moda los tengamos que soportar? A portada y en los telediarios la noticia. ¿Es que no hemos aprendido nada de lo del jueves (y otros casos antes)?

Esperpentico

En Sevilla están por todas partes desde la Feria de Abril (me refiero a los megáfonos, los canis ni se sabe ya).

barnum

En todas las fiestas de este verano, están de moda los megáfonos estos de los cojones.
No te dejan dormir, no te dejan descansar, no te dejan ver la tele... La Policia Local decomisó un par delante mio, previa llamadita al retén, por que se hacía imposible el vivir.

T

El otro dia en los toros una peña entre morlaco y morlaco con los megafonos no paro, calculo que unos 20-30 megafonos.

¿No hay una ley sobre el ruido en españa?

D

Donde hayan canis habrá siempre una moda absurda que de a relucir la grandeza y cultura de la juventud española.

Y lo que más me jode es que siendo, jóven y Malagueño, me asocien con esos desechos sociales en noticias tan "bien" explicadas.