Hace 11 años | Por --343770-- a nnbes.blogspot.co.uk
Publicado hace 11 años por --343770-- a nnbes.blogspot.co.uk

¿Alguien dudaba del carácter fascista y reaccionario del gobierno que nos domina? En estos días el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón (ese que nos decían que era tan "moderno" y tan "progre") ha vuelto a despejar las dudas en este terreno, aunque ya nos había alertado anteriormente el tufo fascista de su gestión en lo referido al código penal y el trato a los inmigrantes.

Comentarios

noexisto

Mal día para dejar de fumar

D

#1 Lo se...La otra era mia, pero la he autodescartado porque no era la fuente original y la he resubido con la fuente original...

jorso

#2 La has descartado por los 6 negativos entre los cuales no había niguno de copia/plagio... Y ahora a ver si cuela.

D

#3 Para empezar no se como ver por lo que la votan negativo. Y para terminar cuando la he subido la primer vez me salia el mensaje de subirla mejor con la fuente original, pero no la veia y la he subido asi. Despues he visto la original, la he subido y he autodescartado la otra. Osea que no te montes historias...

WaZ

#3 Seamos buenos y pensemos que le ha avisadonoexistonoexisto ¿Alguien dudaba del carácter fascista y reaccionario del gobierno que nos domina?/c2#c-2

#4 para ver los votos tienes que hacer click donde pone "votos", justo encima del titular, en el caso de este envio te llevara a cerrojazo-al-aborto/voters

Hace 11 años | Por --343770-- a nnbes.blogspot.co.uk

D

#6 Gracias. Llevaba tiempo queriendo saber como se veinan los votos Que por cierto...Que simple era lol

D

#6 Yo también me acabo de enterar ahora Eso me pasa por no mirarme los menús lol

WarDog77

#2 Anonadado me hayo de tu clarividencia.
Por cierto, he votado +.