Hace 15 años | Por --97137-- a diariosur.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a diariosur.es

Las chanclas de playa son, como su nombre indica, para la playa. Ni para la ciudad, ni para pasear al atardecer, ni para comer en un restaurante: sólo para llevar sobre la arena, «sin paliativos». Cuando el termómetro echa humo, se impone el todo vale en el vestir. Para la directora de la Escuela de Protocolo: «Con la ropa demuestras el respeto al sitio a donde vas y a las personas que allí están». «Todo lo que pueda molestar, herir, faltar o crear tensión a los demás, es de mala educación».

Comentarios

D

#7 No te has enterado de nada. "El conjunto de zapato de tacón y bañador que lucían las artistas de Hollywood de los 50 para la piscina". Es sólo un comentario. El artículo recomienda no ir con chanclas, bañador o chandal(eso es mío), para comer en un restaurante o ir a un museo...

D

artículo de y para subnormales, si señor

D

Hasta ahora hay 3 que usan chanclas en la ciudad. lol lol

D

Ustedes perdonen, el artículo es tan rancio que voy a abrir la ventana para que entre un poco de siglo XXI.

Las bermudas bien llevadas, es decir, con zapato cerrado tipo mocasín y un polito o camisa remangada, también es una opción válida.

Y después me apunto a Nuevas Generaciones, no te jode.

lloseta

Solo nos quedaba esta libertad, si nos la quitan ya no queda nada

ivancio

Artículo muy relacionado de Pérez Reverte. http://es.geocities.com/literalia/ropa.html

j

Hombre, tiene razón en esto:

«No apetece almorzar viendo a la gente sin ropa y sudando. Además, no es higiénico»

grima

El dia que debute Cristiano Ronaldo con chanclas en el Bernabeu os tragareis vuestras palabras.

D

Ni para bajar escaleras cry

D

Lo mismo no es higiénico, que lo dudo, pero en todo caso es natural, por ejemplo, yo tengo la manía de que cuando hace calor y la humedad es alta, de una forma totalmente voluntaria consigo abrir los poros de mi cuerpo para que salga el sudor en todo su esplendor.

Por otro lado, al que le moleste como visto, ojo, no uso chancletas por que las encuentro incómodas, pues eso, que no me mire, tampoco estoy de buen ver, así que eso que se ahorran.

onnabancho

¿Chanclas? Yo llevo geta de madera... >:3

YoSeQuienSoy

¡¡¡Basta de tanta frivolidad!!!. Si quiero usar chanclas las uso, sino te gusta no me mires, asi de facil.