Hace 14 años | Por --147295-- a google.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a google.com

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desmintió hoy que su hija mayor, María, sea candidata a sucederle en las próximas elecciones presidenciales, en las cuales él buscará mantenerse en el cargo, entonces durante el período 2013-2019. El supuesto deseo de Chávez de que su hija, "que ya tiene 30 años y que estudió periodismo", sea su sucesora es insistentemente revelado por el semanario "Las verdades de Miguel", remarcó hoy el mandatario al aludir al asunto en su programa dominical "Aló Presidente".

Comentarios

D

Andá, Chavez como Chaves, los dos con una hija lol lol lol

kaidohmaru

#1 Creo que Chavez tiene 3 y un hijo (lo leí en la noticia sobre las damas en la sombra que se publicó aquí)

p

#1: Pero cada uno con la suya.

russell

A lo mejor es la otra...

xco

El títular podria ser otro ¿no? yo pondría: "Alguien afirma que la hija mayor de Chávez será la candidata a sucederle en la Presidencia." y que en el cuerpo de la noticia pusieran quien es el alguien.

e

http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

Miguel Salazar es un periodista de denuncia que rara vez se equivoca, pero creo que esta vez la pifio.... no se de donde sacaria esa locura. chavez no tiene quien lo "suceda" politicamente. Y esa es una de las mayores tragedias del chavismo. El chavismo sin chavez se derrumba.
Lo que si me hizo reir fue esto: "Tengo unos hijos bien humildes que me ayudan y me llenan el alma"... lol lol lol ...

Humilditos muchachitos pues!

D

hay días que no distingo entre el presidente de Sevilla y el de Venezuela.

h

Sea quien sea ojala sea menos decerebrado, aunque sea solo un poquito.