Hace 10 años | Por Vermel a youtube.com
Publicado hace 10 años por Vermel a youtube.com

Actuación en directo del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC), retransmitidos a traves de Onda Cádiz Televisión.

Comentarios

LuisPas

#3 si pudiese te votaba 100 veces

D

#3, #4 nadie os obliga a verlas.
#6 esta en concreto no es de las que más me gusta (de hecho el nombre es una coña con una camiseta con lema "lo siento pisha, no todo er mundo puede ser de cádiz") que tuvo bastante buena venta. Las hay muy, muy buenas, pero te remito a lo que les decia a los dos de antes: no estás obligado a verlo ni a entender de qué va.

Parte de la gracia del carnaval de cádiz es decir lo que piensas de tal forma que el que lo reciba se sienta aludido y al mismo tiempo no se sienta insultado (es decir, que diga: me la has metido doblada, pero me he tenido que reir). Es un arte. Y sí, los temas son localistas, y de hecho las que salen en el COAC suelen mirar más pa allá de la bahía.

D

#5 ZAS en toda la sonrisa.

Vaya OWNED.

D

... esto le hace gracia alguien mayor de 3 años?

martingerz

#6 mira canción despedida a partir minuto 25:45, gran letra con toque humor pero gran critica a PPsoE

D

Este año el COAC esta mu flojito. Queremos que vuelva el Yuyu con "los que circundidaron a King Kong", el Libi con alguna barbaridad sui generis, y si me apuras hasta que vuelva Antonio Martín a escribirle pasodobles al contador de la luz lol

Vermel

No creo que estos lleguen a la final, pero el disfraz y la temática... ¡qué cojones tienen! lol

D

el humor es localistas.. lo que te hace gracia a ti a otro lo puede hacer llorar . Es una fiesta que nace con el fin de decir lo que siente el pueblo .. sobre politica etc .. pero como todo lo compra el dinero , tambien se comprará que no se critique determinadas gestiones de golfos.