Publicado hace 14 años por francisco a barcepundit.blogspot.com

Al día siguiente del fin de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill coincidió en los lavabos de la Cámara de los Comunes con el primer ministro laborista Clement Atlee. Cuando llegó Churchill,se dirigió al urinario más lejano posible al que se encontraba Atlee. Éste dijo "¿estamos un poco distantes hoy, eh, Winston?" Churchill le contestó: "Desde luego que sí. Y es que cada vez que ves algo grande, lo nacionalizas". (Igual es falsa, pero muy graciosa)

Comentarios

francisco

#1 #3 Shit happens, ya sabeis...

Es que no estaba mirando el teclado...

D

#4, el que puso la v al lado de la b fijo que era español, y las puso juntas para ahorrarnos mil y un bochornos

D

#6 llegaste tarde con tu comentario

francisco

#8, yo también lo he editado....

2 a 2... vamos 2 a 2....

pasaiatiger

#0 Cambia eso de lavavo antes de que mis retinas revienten, por favor!

Edito: gracias

francisco

Que quede constancia, el del blog es un jodijo neocon maxi-liberal que debería ir al infierno si es que este existe (los de izquierdas siempre estamos en inferioridad)

Pero me he descojonado... lol lol

D

Churchill fue un cabrón de cuidado, pero con una agilidad mental a la altura de los grandes. Se hizo famosa su anécdota en el congreso con Lady Astor. Desesperada le dijo algo así como “Si usted fuera mi marido… le pondría veneno en el café”. Churchill respondió: “Si yo fuera su marido… me lo tomaría”.

En cierto sentido me recuerda a otro cabrón, premio Nobel, made in spain, pero eso para otro meneo...

francisco

#6, ¿Premio novel?

1 a 1 tronco... 1 a 1 ... lol lol lol

D

#6 Edit: eres rápido

A mí me gusta la anécdota de los pollos y el pescuezo. En una de las cámaras inglesas, tras la rendición de Francia ante Alemania y ante la inminencia del ataque de la Luftwaffe un diputado inglés dijo ante el parlamento: "En tres semanas a Inglaterra le rebanarán el pescuezo como a un pollo", a lo que Churchill respondió: "Algunos pollos, algún pescuezo".

Genialérrimo

D

#10 Me di cuenta al releerme. Cosas que pasan. Por cierto, hablando de lo que hoy dirían "zas en toda la boca"...

Camilo José Cela en el congreso de los Diputados (ó en el Senado... no recuerdo) se quedó dormido.

Le llamaron la atención desde presidencia.

- Señor Cela. ¡Está Vd. dormido!
- No señor Presidente. Estaba durmiendo.
- ¡Qué más dará dormido que durmiendo!
...a lo que Cela respondió:
- No señor. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

El congreso de aquellos años era otra cosa