Hace 11 años | Por cd_autoreverse a lne.es
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a lne.es

La puesta en marcha de Cisvial supuso un desembolso de 11 millones de euros. La instalación fue promovida por Fruela Formación -firma que cuenta con una amplia red de autoescuelas en Asturias- con la participación de la Sociedad Asturiana de Diversificación Minera (Sadim), dependiente de la hullera estatal Hunosa. El recinto abrió sus puertas en mayo de 2011, con una plantilla de 16 personas. Cisvial recibió 696.547 euros de ayudas de fondos mineros de la convocatoria de 2007 con el compromiso de mantener un total de 15 puestos de trabajo.

Comentarios

D

Cualquier cosa en la que esté involucrada Sadim es una estafa. Más casos como este saldrán, tiempo al tiempo.

E

se ha usado dinero otorgado para conseguir empleos a largo plazo en pelotazos de la construcción. Una vez que el hormigón ha fraguado, ya no es rentable y se abandona.

Al menos con Franco se cortaban un poco y hacían presas que seguimos usando, ahora hacen megacentros culturales vacíos de contenidos, aeropuertos sin aviones y circos permanentes

(no estoy justificando el franquismo, es que antes al menos disimulaban un poco)

A

#3 También antes eran menos a robar. Ahora tenemos 17 mini-estados con sus correspondientes provincias y ayuntamientos y cada uno quiere (o quería) su guinda del pastel que pagamos todos. Y así hemos quedado, se han fundido toda la pasta y nos han endeudado por décadas.

Spartan67

Es evidente quien ha vivido por encima de sus posibilidades, los diferentes entes de la administración.