Hace 13 años | Por filosofo a galiciae.com
Publicado hace 13 años por filosofo a galiciae.com

5 de cada 10 gallegas hacen creer a su pareja que alcanzan siempre el máximo placer durante sus relaciones. En este sentido, sólo 2 de cada 10 gallegas asegura alcanzar siempre el clímax durante sus relaciones, una cifra que se contradice con los datos extraídos de la opinión de los hombres. Y es que 7 de cada 10 gallegos asegura que su pareja consigue el orgasmo siempre que practica sexo, lo que indica que al menos 5 de cada 10 gallegas no son totalmente sinceras y fingen en algunas ocasiones.

Comentarios

berzasnon

#2 O la otra versión:

- Cariño, ¿has tenido un orgasmo?
- ¿Por qué lo preguntas?

Por cierto, gallegos de menéame: poneos las pilas, que yo hago lo que puedo, pero con todas no puedo, coño

D

#2 #7 cabrones...eso es estereotipo del duro!! lol

D

#9 Es que hacer una encuesta en Galiza tiene mérito. Todo el mundo contestando con otra pregunta.

D

Que mal saben reconocer sus orgasmos las mujeres.

D

vamos a ver, vale que se puedan fingir orgasmos... pero poner cara de satisfecha no es tan fácil...
a mi chica cuando la dejo a medias pone unas caras que son para ponerlas en el diccionario al lado de la palabra "decepción".... lol

D

Pepiño me abrumas....

A

cinco de cada diez: ¿no sería mas fácil decir la mitad?

devnull

#3 No. Así queda más técnico. Aunque yo para dar más magnitud al estudio hubiera puesto 50 de cada 100.

l

#5, lo mismo no le han preguntado ni a 100 mujeres en Galicia

Edito: Vamos, si el total es 1.318 en toda España... no sé para qué he puesto "lo mismo"

devnull

#9 Seguramente, pero no se dice ninguna mentira, solo es una extrapolación de los datos.

D

Intentaron hacer la encuesta en Euskadi, pero todos contestaron ns/nc.

T

Evidentemente esta encuesta es falsa. Estoy seguro de que las respuestas fueron del tipo "depende", "no sé", "para qué me lo preguntas", "e logo?", "daquela?", "ou?", "ti estás parvo rapaz!"... por lo que, necesariamente, recurrieron a una moneda para decidir qué querían decir cada vez, dando ese 50%.

Si es que lo hay que explicar todo...

Laupirika

Y las que no son gallegas seguro que también

D

Pues por lo menos hacen por complacer. Mas triste sería que tu mujer se limara las uñas mientras lo estáis haciendo.

a

solo 5 de cada 10, aqui hay tongo. Yo apostaria unas 8 de cada 10, pero espanyolas

Vauldon

Traed a las gallegas a Asturias, que os las devovlemos complacidas para 1 año lol

Estos gallegos...

D

Pues que triste. Seguramente fingiran porque se han aburrido de que sus parejas esten pendientes de que lleguen para nada, la masturbacion en la adolescencia deberia ser obligatoria.