Hace 11 años | Por yonose a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por yonose a lavanguardia.com

El Círculo de Empresarios ha abogado hoy por no revalorizar ni actualizar las pensiones, al considerar que hay que ser "sensibles" a las actuales circunstancias económicas. Así se han expresado hoy durante la presentación de un documento sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2013 la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol; el presidente de su Comité de Presupuestos, Manuel Pérez-Sala, y la directora de Estudios, Ofelia Marín-Lozano.

Comentarios

pedrortega

El círculo de avariciosos.

IvanDrago

Yo pido sus cabezas

D

Cada vez tengo más claro que hasta que no se cuelgue de los huevos a unos cuantos no saldremos de este boquete.

s

También sueño con el día en que esta gente tenga unos beneficios racionales y razonables, la riqueza se reparta mejor, y se vuelvan un poco más humildes y humanos. Entre tanto, nos van a tener enfrente cada vez más.

Shikamaru18

Y de regalo, un látigo.

gontxa

Estos tíos son IMBECILES. Gente que vive de vender, del consumo, pidiendo, una vez más que se cogelen/bajen salarios y/o pensiones. ¿No se dan cuenta que cuanto menos cobre la gente, menos consumo, menos producción y al final, los más afectados serán ellos?

Porque, cuando ya no se puedan bajar más y no vendan un colín, ¿qué haremos? ¿Van a regalar ellos sus productos?

tul

HIJOS DE PUTA

An66

La avaricia es mayor que su sentido común.

F

Además, piden el esclavismo, pero sin tener que dar de comer y cobijo a los esclavos.

M

Por qué no se dedican a buscar evasores dentro de su círculo, ahhhhh vaya, que eso va en contra de ellos.

tiopio

El Círculo de Trabajadores pide no revalorizar ni actualizar a los empresarios.

D

Es necesario eliminar a algún bocazas con corbata, si yo no cobro la pensión ellos no deben llegar a la edad en la que podrían cobrarla, si los pobres no podemos vivir dignamente ellos deben morir

Amalfi

Estos desgraciados como tienen su pensión privada y luego cuando dejan el cargo lo que les den por derecho claro estos no tienen crisis cabrones

a

mas bien piden retirar la asistencia medica a los jubilados para que vayan muriendo en masa y poder tener mas dinerito para sus chanchullos y paraisos fiscales. Esta claro que el precio de los ferraris está subiendo, al igual que el de los chalets de 1000000000 hectareas y los viajes al caribe en hoteles de 30 estrellas. Malditos ladrones.

e

Centrándonos en las matemáticas y la contabilidad tienen razón, si España tiene que pedir pasta porque no tiene ¿para que incrementar gastos y aumentar el deficit? Hay que tener en cuenta que la revalorización de las pensiones es un gasto incremental.

Pakipallá

#7 Lo que si es incremental es el hambre que van a pasar los pensionistas como les hagan caso a éstos... bueno, pensionistas y todos los demás.

e

#10 Eso es un tema emocional, no técnico. En el plano emocional obviamente estoy de acuerdo contigo porque las pensiones en este país son una mierda.