Publicado hace 13 años por mistermundarro a noticiasdegipuzkoa.com

Ayer se inicio una concentración espontánea en el boulevard donostiarra. Parece que hasta en la ciudad más "pija" de la península "algo puede cambiar". Este tipo de asambleas solo tienen el peligro de ir diluyéndose en el tiempo. Se sienmte necesario, pues, el apoyo de todos los que tienen la necesidad de mostarar su desengaño con la clase política.

Comentarios

m

#6 Tendré en cuenta lo que me dices, gracias. Ni portada ni gaitas, lo único que quiero es que se conozca la realidad de Donosti.

neotrix.es

Tiene y debe extenderse el ejemplo de la puerta del sol.

D

Vamos, donostiarras!

jmasinmas

HE ESTADO

D
D

#2 El hombre se ha dado de alta hace dos meses, y ha enviado sólo dos noticias, del periódico de su ciudad. ¿Beneficio de la duda?

m

Gracias por no dudar de mi intención #4. No sé que le habrá llevadop a #2 a considerarme spam. Solo quiero hacer llegar a la red la realidad que viví ayer. Gente que no se conoce y se junta para hablar espontáneamente. Hoy una docena han pasado la noche. Un abrazo a todos ellos.

D

#4 ummm puede, se lo concederé por esta vez, pero mi voto está emitido. De todas maneras si tiene que subir a portada, subirá. Mi voto será irrelevante. Pero estos dias los spmers se multiplican y llenan la cola de pendientes de mierda.

#5 Debes variar tus fuentes si no quieres que la gente considere tus envios spam http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#6 I am agree con lo de que aparece mucha mierda estos días.
Esto no subirá a portada, pero como donostiarra fuera de mi tierra, me emociona que allí también haya una Puerta del Sol