Hace 15 años | Por Nividhia a diadminutoaminuto.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a diadminutoaminuto.com

[C&P]La idea es muy sencilla: se trata de retransmitir el Desembarco de Normandía, a través de internet, minuto a minuto. Para ello, contaremos con una serie de plataformas online 2.0 que nos ayudarán a revivir uno de los días más importantes de la Historia de la humanidad. El eje de la acción será el blog www.diadminutoaminuto.com desde el que se articularán el resto de plataformas: una página de facebook, dos cuentas de twitter -una del Cuartel General Aliado y otra del Cuartel General alemán-, un canal de youtube...

Comentarios

Magec

#1 Le acabas de pisar el chiste a la mitad de los usuarios.

masde120

Hubiera habido es impersonal y por tanto siempre va en singular, se confunde el complemento directo (redes sociales) con el sujeto por lo que se conjuga como plural pero es incorrecto. Es un fallo bastante común pero no por eso se debe admitir.
http://es.wiktionary.org/wiki/haber (punto 2)

masde120

si "hubiera" habido

Tumbadito

#8 "Hubiera habido" no está mal dicho, eso se llama cacofonía, y es una disonancia sonora. Pero no un error.

masde120

#11 lo que está mal dicho es hubieran habido

e

#12 Perdón que se me ha pirado el ratón. Es como dices: hubieran habido está mal dicho

D

evento del tuenti:

HOY DESEMBARCO EN NORMANDÍA APÚNTATE Y TRAE BIRRAS

Asistencia:
si - quizás - no

c

Si HUBIERA habido...

quiprodest

Mañana en la playa de Omaha, ¡pásalo!

Tumbadito

En Twitter:

#desembarco: Acabamos de llegar, este lugar es una mierda.

En Facebook:

Ya compramos un montón de regalos para llevar!, miren mi foto en la piscina del hotel...

En Menéame:

Vamos a ver si la mafia deja que esta noticia salga a portada

a

la gente se aburre mucho no?

D

#2 definitivamene la gente se aburre mucho

D

ya no se me ocurre ningun chiste, solo decir que hubiesen contado las bajas por los estados desactualizados de facebook

kumo

Los esfuerzos del Tercer Reich se habrían centrado en acabar con los servidores de Votamicuerpo.com, como antítesis de lo que es un buen ario... o persona normal... incluso ser humano.

D


EisenhowerMontgomeryMontgomery creo que llego el momento. He leido que@Hitler esta jugando a las batallitas con@Stalin.