Hace 15 años | Por Melkwe a desvandejosh.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Melkwe a desvandejosh.blogspot.com

Magnífica viñeta que describe la evolución de la educación social.

Comentarios

Shoguin

Por si nadie se había dado cuenta, la noticia que enlaza #6 es para demostrar que es duplicada

kaidohmaru

Esto no es humor: es la cruda realidad. A mí me castigaban si bajaba de mi notable de rigor, mientras que compañeros mios se paseaban con cuatro suspensos y esa misma tarde, hacían planes con los demás para irse al cine.

b

#5 Te comprendo perfectamente. Yo nunca pude entender cómo a un amigo mío le premiaban por suspender sólamente 3 asignaturas, mientras que mi premio por aprobarlo todo con nota era librarme de un guantazo de mi padre.

D

mega hiper duplicada

D

Es que antes íbamos educados de casa, y se iba al colegio a aprender.

Melkwe

#15 eso es bien cierto...Ahora los colegios son como un circo donde el profesor tiene que "domar" al alumno...

D

Oh DIos!! La viñeta es perfecta!

vigatana

No quiero pensar en la siguiente generación, cuando los alumnos de las segunda viñeta sean padres....

D

#8 Se convertirán en los padres de la primera, generando un bucle infinito.

Melkwe

#11 no creo que se llegue a un bucle infinito....El problema reside en que la degeneracion que se esta creando, poco a poco volveremos a una caverna!

D

#0 Editado título y entradilla. Añadidas las tildes.

JanSmite

Eso, no vayamos a recriminarles nada, no sea que cojan un trauma

D

Y ahora se quejan de que la generación actual no vale nada. Es lo que pasa cuando una generación que tampoco lo vale (nuestros padres) nos (des)educan de esa manera.

He tenido la suerte de tener unos padres más responsables que la media, pero buf...

brie

Qué bueno! y lo peor... ¡qué triste! Porque puedo dar fe de que es verdad, los padres te vienen así, como a va a suspender tanto su hijo!

ChiquiVigo

Que bueno!!!

Melkwe

Sorry, el tema tildes me puede

gallir

#3 ¡Cómo cambiaron las cosas en educación! roll

Versión moderna: "como cambiaron las cosas en educacion!!!!!!!!111 LOL LOL LOL lol lol lol"