Hace 15 años | Por --101913-- a abc.finanzas.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a abc.finanzas.com

Desde Hays (consultora) se cree que ha llegado el momento de ligarlo a la productividad. 1 Los trabajadores deben ser flexibles. 2 Tratar de negociar el paquete salarial reduciendo su jornada laboral por horas o por días. 3 Ahora es el momento perfecto para proponer el teletrabajo. 4 Proponer a las empresas excedencias. 5 Cambiar los honorarios por servicios o prestaciones adicionales .6 Hoy más que nunca se debe incrementar el porcentaje de retribución variable. 7 solicitar una rotación interna a otros países . -Se recomienda leer el articulo-

Comentarios

D

#1 ¿Que escribes?

D

mmmm aver...la ultimavez que intente negociar el salario...para que no hubiera un sangrante agravio comparativo; dos enchufaos cobravan 18k y yo 15k y encima les tenia que enseñar yo todo; si, la ultima vez que hice eso...me echaron y pusiieron a 3 personas en turnos de 4 horas por por 3/4 de mi sueldo...

si...sisi.

a

Estos de hays tienen un morro que se lo pisan, estos "consejos" son los mismos que dan el resto de ETT o carniceras. Hace cosa de un año, hice una entrevista con ellos, y la verdad que esta gente no es mas que vendedora de carne. Pero bueno nada nuevo bajo el sol