Publicado hace 13 años por disconubes a oloblogger.blogspot.com

¿Alguna vez os han borrado un mensaje sin que supierais el porqué? ¿Alguien os ha dicho que sois unos spammers? ¿Os han baneado (echado) de un foro sin haber hecho nada malo? Si es así, es posible que aunque no lo sepas, hayas hecho SPAM.

Comentarios

Froku

#3 Para compensar te he votado positivo en esta, que además me parece interesante: 10 años de Wikipedia en un vídeo e infografía

Hace 13 años | Por disconubes a atsnew.com

Froku

Lo siento, te he votado Spam. Tenía que hacer la gracia.

disconubes

#1 Sabía que iba a haber algún cachondo, yo lo habría hecho. No problem.

tiranosaurio

Definitivamente no se debe votar irrresponsablemente hay que ir al la fuente y regresar.

tiranosaurio

No creo que haya sido por mala intención en la mayoria de los casos demostrados. Eso si los spamer son creativos. pero en este mundo ¿quien es los suficiente neutro para decidir que algo es incorecto?. Se me hhace raro de sitios que vivan de la publicidad y que tachen de eso al los usuarios como faceB,
No crees

tolocan

#2 Hombre... ¿de que hablas? el 99 del sapm es mal intencionado ...Eso si los spamer son creativos... es notorio que no administras una página web, quines lo hacemos estamos hasta los... de ver las mismas "creaciones" repetidas hasta el artazgo. ....¿quien es los suficiente neutro para decidir que algo es incorrecto?... No necesito ninguna neutralidad para decir lo que está bien o mal en mis propias páginas web.
....me hhace raro de sitios que vivan de la publicidad y que tachen de eso al los usuarios como faceB,
No crees.... Si pagas es publicidad si no pagas es spam ¿es tan dificil de entender?