Hace 13 años | Por --185464-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --185464-- a bbc.co.uk

Partamos de la base de que Santa Claus existe. Así, sin mucho pensarlo, para meternos en este juego mental. ¿Cómo puede este hombre ya entrado en años y algo gordito realizar tal hazaña?

Comentarios

o

Vaya pregunta, ha copiado el método de los Reyes Magos

D

#4 y que opinan Teddy y la SGAE?

D

Dos delante y tres detrás.

D

Se han olvidado la clonación... hay papanoeles a patadas, mínimo uno por centro comercial lol

De todas formas, Santa no existe, es Rodolfo quien reparte los regalos.

Ginger_Fish_109

¿Esto es el powerpoint ese de Papa Noel y Oliver y Benji?

D

POR FIN!! Una a menear que no es de la Sinde....

Nylo

Con la ayuda de sus inestimables ayudantes, los padres.

D

No puede (punto).

a

#1 A mi me deja todas las navidades un presente junto al árbol!

telaeh

#1 ¡no jodas!

Elanor

Me encantan las teorías

kukuxo

El Olentzero le quita algo de trabajo. Y el Apalpador tambien. Y el Esteru y el Agulero, aunque estos no tienen mucho tiron entre la gente, le quitan algo de trabajo a Santa.

gobierno

Es-teban

MetalOzaru

Atención no apto para menores de edad:

Muy facil hace trampa y se salta casi todo el hemisferio sur, del hemisferio norte va a cuatro paises anglosajones y a algunos que se han apuntado al carro de los juguetes.

Los juguetes lo hacen pequeños seres de ojos rasgados desde su nueva fábrica en china .

Su campaña de marketing fué y sigue gestionada por la todopoderosa cocacola, en detrimento de los reyes magos que vieron como su patrocinio conjunto de gaseosa pitusa no les fué igual de bien.

En el contexto económico santa vive de la publicidad y de la venta del merchandising, llegando a inundar practicamente todo el mercado navideño con sus horrendas figuritas y emblemas ( fabricados en su fábrica de china).

Y finalmente Santa llegó a la conclusión de que para que iba el mismo un jefazo gordo a tener que currar aunque fuera una noche, solución: Unos pringados vestidos de santa en centros comerciales instigan a los niños a que pidan cosas muuchas cosas y luego coacionar a los padres para que se encarguen ellos del reparto porque si no puediera ser que santa no se acordara de ellos, eso si para no hacer que los niños pierdan la ilusión (todavía ) en santa hacen creer a los pobres crios que fué el mismo santa el que los repartió.