Hace 17 años | Por --9113-- a arp-sapc.org
Publicado hace 17 años por --9113-- a arp-sapc.org

Los teístas, en su afán por poner en aprietos a los críticos, suelen formular preguntas carentes de lógica que, tras aplicar las normas de la lógica y la ciencia, caen por el peso de su absurdo. (son cuatro enlaces, los otros tres los pongo en #1 )

Comentarios

D

#5 te tienen vigiladito, a todo esto, mi hipótesis de que los más intolerantes son los que tienen más tiempo libre y se aburren, cobra fuerza. Será cuestión de empezar a enlazar unos pasatiempos y unos sudokus, que parece ser, es lo que necesitan...

jvllstn

Buenos enlaces

La política evangélica de la Iglesia... Con los "simples" "razonar" -la de "perlas de la razón que se puede encontrar uno en los florilegios y colecciones de sermones jejeje-, con los "doctos" apelar al "misterio de la Fé"... ¡Uno diría que sería más "lógico" que fuera al revés! jejeje... ¡Misterios de la Fé!

monty_oso

Ya existen dos mafias, la de siempre por y la fanática católica. Es el como que voten negativo la noticia sin decir porque en los comentarios.

nexus7

ateo vaya cantidad de amigos que tienes...

D

Record del ateo: aviso automático en ocho minutos.

Me salgo de rápido.

Tora

#1 Oh, Dios mío, han matado el meneo.... ¡hijosdeiuta!!!!

PD: donde pone Dios que cada cual ponga su deidad y/o héroe/mascota preferidos

D

¿Argumentos contra teístas? Dos cosas.

Primera, ¿seguimos con el absurdo de utilizar la lógica y la ciencia para discutir con aquellos que usan la fe y un supuesto libro sagrado? Esto es como decirle a un compañero que quieres jugar al fútbol, y él saca presto del armario una raqueta.

Segunda, ¿alguien ha leído alguna vez la revista "La Atalaya"? La publican los testículos de jehová. Entre los artículos, se pueden leer guías cuyo propósito es ayudar al sectario de turno a convencer a sus vecinos. Se parecen, curiosamente, a las de la noticia.

A mí esto empieza a darme miedo...

D

que cosa? yo creia que el bigban era el principio de la creacion de Dios... quien sabe. saludos!

j

Por "Dios" que quiero saber como se vota en negativo, que no lo encuentro.....