Hace 15 años | Por jm22381 a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a abadiadigital.com

Un usuario de Slashdot explica que la Entertainment Software Association, una entidad que representa los intereses de compañías tan conocidas como Nintendo, Capcom, Ubisoft, Konami, Microsoft, Sega, Sony o Square Enix, se ha puesto en contacto con la organización en la que trabaja para comunicarles que un usuario de su red se ha bajado videojuegos mediante el programa Limewire. En la carta que han recibido se especifica incluso la IP del infractor y se deja claro que descargar y/o compartir este tipo de programas constituye un delito en EEUU.

Comentarios

jm22381

Y como saben todo eso? Es como si te abrieran el correo. ¿No se les puede acusar de violación de la privacidad de las telecomunicaciones?

D

No se RIAA

atzu

Yo llevo emuleando a la RIAA bastante tiempo ya.

P

Estas campañas de envío de cartas que las hagan justo antes de navidades, finales de curso y antes de las comuniones, a ver si así venden o no.

Esta gente son unos ineptos, ¿porque me compre la PS1, la PS2, la NintendoDS, la Wii, la PSP,...? porque me puedo descargar juegos y porque no me compro la PS3, porque vale cara, es grande y no puedo descargar juegos así que se la compre el presi de Sony que tendrá el hombre dinero para pagar 60 euros por juego.

D

Hace 15 años los niños jugaban en las calles y los puretas no nos acercabamos a internet o a los videojuegos, quizás alguno conociamos a alguien con consola que se podía permitir el precio de los juegos. Entre la crisis que nos cae y la mafia que están montando ( RIAA, SGAE y demás en colaboración con sus gobiernos) que va a acabar configurando internet a su gusto, para que sirva como medio de distribuir su mierda y poco más, me veo de aqui a otros 15 años con todos los niños en la calle jugando a la peonza y yo leyendo más libros de los que leo.