Hace 14 años | Por JanSmite a xbox-scene.com
Publicado hace 14 años por JanSmite a xbox-scene.com

El que esté pensando aprovechar la ocasión del baneo de XBox para conseguir una XBox barata, que se lo piense dos veces: el baneo de XBox Live tiene otros efectos colaterales que dejan la consola prácticamente inservible: -no se pueden instalar juegos en disco duro; -la funcionalidad Windows Media Player ya no funciona; -todos los logros que hayas conseguido en juegos (objetivos, niveles) no se almacenan en tu perfil de jugador, se pierden cada vez que se usa en una consola baneada; -lo mismo para juegos guardados, se corrompen en XBox baneadas

Comentarios

jamaicano

mmm depende del precio... para tenerla por casa para unas partiditas al lips (juego de canciones) o al pro-evolution... puede estar muy bien... logicamente no aptas para un hardcore gamer

kumo

Pero le puedes instalar XBMC y olvidarte de Moco$soft y sus estupideces...

Unnovox

Errónea?..igual sí o no?. Guía para no ser baneado...no se si es antigua...no juego

D

#0 pon [ENG] en el titular y yo de tí pondría "es" en lugar de "="

D

Si es un buen negocio, hay un método para cambiarlas por una buena, el que quiera saberlo que busque por elotrolado.net

undeponte

Yo creo que ha sido un mal paso de Microsoft.
Yo desde luego no me compraré una consola de Microsoft EN LA VIDA, no vaya a ser que me la baneen-corrompan,exploten o lo que les de la gana y cuando les de la gana.
Si sus consolas ganan esa fama de "baneables" creo que se van a resentir mucho las ventas

ChingPangZe

¿Pero y eso es legal? Entiendo que te denieguen el acceso a sus servidores de juegos pero de ahi a eliminar funcionalidades del aparato....

NoEresTuSoyYo

#6 incumples una licencia que has de leerte. Esta gente no son tontos y están con las espaldas muy bien guardadas.

Lo que no ha tenido en cuenta Microsoft "SEGURO" es que banear a cientos de miles de usuarios, supone una perdida de dinero por suscripciones y hablamos de cantidades millonarias y a que la scene underground, trabaje mas duro para deshacer todo el "mal" que microsoft hace a los usuarios baneados.

davidgj

#7 Yo estoy casi seguro que sí que lo tienen en cuenta. De hecho a ellos hasta les interesa que flasheen sus consolas: mientras las compren no hay problema!

El problema esta en que si lo dejan muy fácil para "cargar copias de seguridad" ningún estudio querrá sacar sus productos para su plataforma (como empieza a pasar con el PC).

La cuestión esta en tener un equilibrio entre que se pueda piratear (para vender consolas) pero que no sea muy fácil (para que los estudios sigan haciendo juegos).

Es mi humilde opinión. No digo que sea la verdad absoluta.

ChingPangZe

#7 Si el contenido de la licencia no es legal da igual el numero de veces que la aceptes/firmes.