Hace 13 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 13 años por juvenal a elmundo.es

Pese a su deseo de no estar en boca de todos, Fabra sigue inspirando a terceros en sus proyectos y campañas. El último en hacerlo ha sido el Bloc de Ontinyent, que en las participaciones para el sorteo de El Niño emplea la imagen del político castellonense. 'La loteria que sempre toca', reza su leyenda.

Comentarios

artvalencia

#9 quizás es hijo bastardo pero vamos, seguro que ha colocado bien a los suyos, recordemos que hace poco le pincharon el teléfono y alardeó, si mal no recuerdo, de haber colocado a más de 2000 personas............ :SSSSSS

Zzelp

#6 Ni los borbones tienen tanta trayectoria.

D

#7 solo en lo segundo, para los votantes del PP, la corrupción en su partido es un rasgo a alabar, no a denunciar... ya se sabe, quien se queda cerca de un charco, siempre pilla alguna salpicadura.

Si los Ferengi pudieran votar, no tengo dudas que lo harían al PP.

b

pues esperad a ver "salvados" esta noche. el follonero junta a fabra con la mujer q el año pasado fingio que habia lavado un decimo del gordo

Ajusticiator

"me temo que van a tener que aguantar a Carlos Fabra y a mucha gente durante mucho tiempo"
yo también lo temo

Alexxx

#1 Fabra se retira.

D

No me acuerdo a que narco aquí en las Rias Baixas también le "tocó" la lotería 3 o 4 veces. Es un método sencillo y efectivo de blanquear dinero.

R

¿Llegará?

R

Esto llegará a portada, ¿no?

R

Los valencianos han de despertar.

R

Me parto...jajjajajaja buenisimo

R

¿Por qué tenemos que aguantar a este ladrón? ¿Tan imbécil es la gente para votarle?

Alexxx

#18 Fabra no sale en ninguna papeleta, la gente vota a sus concejales, si luego en la provincia la mayoría de los concejales son del PP pues sale elegido él, pero la gente cuando vota no piensa en Fabra sino en su alcalde.

R

#20 Coño, no me vengas con esas, tampoco se vota en general a los candidatos, se vota a los partidos, por eso hay que castigarles si meten a corruptos, digo yo.

D

#18 Viendo Salvados me daba vergüenza vivir en Castellón. Las entrevistas por la calle del Follonero no tenían desperdicio alguno:

- ¿Qué opina de la diputación de Castellón?
- Perfecta, ha hecho mucho por Castellón
- ¿Como por ejemplo?
- ... (silencio)
- ¿Sabes que Fabra tiene varias causas pendientes con la justicia?
- Pues no, no lo sabía

Ya no es ni siquiera ignorancia, es lavado de cerebro

EGraf

in soviet Russia... Fabra sería un premio de lotería!

antroxu

A ver si no le da por ir a pegarse un baño a palomares.

a

pues parece una tonteria pero no lo es. A estos "personajes" suele tocarle con "frecuencia" la loteria. es la manera mas facil de lavar el dinero.

D

Este también es el número de la suerte....

l

Yo puntualizaría:
Con Fabra siempre toca (a los mismos)

D

Relacionada:

¿Por qué lleva tanto tiempo Carlos Fabra (PP) al frente de la Diputación de Castellón?

¿Por qué lleva tanto tiempo Carlos Fabra (PP) al frente de la Diputación de Castellón?

Hace 13 años | Por --211932-- a lasexta.com

arameo

Con Fabra siempre toca, sino un pito una pelota .

n

Menudo personaje el tío.