Hace 12 años | Por pelogar a laverdad.es
Publicado hace 12 años por pelogar a laverdad.es

Diez cocineros de siete comunidades autónomas competirán el próximo fin de semana para elaborar la mejor tortilla de patatas de España, en el marco del XIII congreso Lo Mejor de la Gastronomía, que

Comentarios

rar

Con cebolla, siempre.

ronko

#1 Empieza el flame, a mi sin cebolla

(En realidad me da igual pero sin mecha no hay flame)

Delapresa

#1 #2 Ok nos queda claro, con cebolla

Cart

Con cebolla, siempre.

berzasnon

Sin cebolla, con su punto de sal y el huevo poco hecho. De vez en cuando con chorizo, por aquello de variar.

#9 Ningún meneante que sepa lo que se hace menciona a ninguna madre, y menos a la propia, que por aquí hay mucho cabrón

D

La tercera más buena, la del Norte ... allí las hacen un pelín crudas en el interior y están de muerte. Haciendo caso a #10, no diré de quien son las que están en primera y segunda posición

D

Con cebolla. El que diga lo contrario es un invertido culinario. Ya sabéis, el típico que pide las pizzas con piña.

Sacrificadlos. En realidad no son felices y sufren.

ailian

#16 Los que piden pizza con piña deberían ser encerrados por el bien de la sociedad.

D

#16 La pizza hawaiana es la única que se puede considerar comida

Soriano77

Se puede deducir que si gana una tortilla determinada, SU COMPOSICION determinará el sumum de la excelencia tortilleril. Como acérrimo consumidor de este patrio manjar, estaré atento a la resolución del concurso...

D

Con cebolla y que esté poco hecha por dentro.

angelitoMagno

Bah,

editado:

angelitoMagno

La mejor tortilla de patatas es vasca y *con cebolla*. Pruebas:
La mejor tortilla de patatas de España es vasca

Hace 13 años | Por angelitoMagno a rtve.es

D

#17 De hecho en el País Vasco todavía se llama tortilla española

montag

alguien sabe cuantos concursos de tortilla de patatas nacionales hay?,porque a mi me da la impresión que de este tipo de noticias hay unas cuantas al año.

homologación ya de un concurso de tortillas de patatas definitivo!

Kobardo

Y chorizo!

Charles_Dexter_Ward

Con cebolla y ajo.

D

Este si es que es un gran invento y no el aire acondicionado, el corta-pega o la píldora lol Gracias Zumalacarregui

D

Yo siempre la hago con huevos, patatas, guisantes, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, perejil, chorizo, tres dientes de ajo, sal y levadura. Darle la vuelta voladora se me da muy mal, así que utilizo un plato.

También compruebo que los huevos son frescos echándolos en un cubo lleno de agua, y si se van al fondo son frescos, pero si flotan pueden estar en mal estado.