Hace 15 años | Por --10669-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a europapress.es

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a cuatro años y tres meses de prisión a un vecino de la pedanía de Las Norias de Daza, en el término municipal de El Ejido, que durante casi dos décadas de matrimonio "pegó, insultó y humilló" a su ex esposa y a las dos hijas menores de edad de ambos al tiempo que las sometió a un absoluto control al crear una "situación permanente de miedo" en el domicilio familiar.

Comentarios

D

que vergüenza de condena! luego no cumplirá los 4 años enteros y será cuando salga y de verdad haga la vida imposible a su mujer y a las hijas.
de cabrones está el mundo lleno.

mosayco

#18 Toc toc toc Levanto la sesión!! jajaj
Si soy una humilde espectadora ...desde la barrera lo que observé es que ellas hablaban de un tema (con razón) y tu de otro paralelo (con razón también), de ahí la falta de entendimiento, si a eso sumamos que es Domingo y estamos todos un poco domingueros...

wochi

#7 Perdón por poner ese comentario irónico pero es que a veces me da la impresión de que hay un negacionismo, en algunos sectores de Menéame en los que no te incluyo, del drama de la violencia hacia la mujer. No mas importante que ningún otro tipo de maltrato pero si mucho mas frecuente.
Por eso use con sarcasmo lo que tantas veces he leído de "histericas feminazis" y otras lindezas.
Ya sé que todas las noticias no pueden ser portada, pero a ver subir a portada a la velocidad del rayo cualquier noticia de injusticias hacia el hombre, que las hay por supuesto, por nimias que sean y ver que casos como este y otros mas terribles aún porque acaban en muerte, sean siempre ignorados me hace pensar que no todas las injusticias, los actos violentos y los malos tratos son igual de relevantes a los ojos de la comunidad meneante.
Aún así lamento si con mi comentario ofendí a alguien que lucha, al igual que yo, por la igualdad. Estamos en el mismo bando y no nos damos cuenta porque unos pocos se han dedicado a enturbiar el ambiente, crear perjuicios y falsas conspiraciones, a sembrar entre nosotros el odio y el rencor.

D

#4 #5 ya veis, las leyes discriminan a los hombres, cuatro años de carcel por 20 de maltrato, es una verguenza, una conspiración de histéricas hembristas, este hombre debería de recibir menos castigo, al fin y al cabo solo jodió la vida de una mujer y 2 niñas

pepe3r

#2 Y encima irá a la Noria a contarlo pa forrarse...

mosayco

#7 Yo no las he visto escandalizadas por el motivo que argumentas, si no más bien por otro bien distinto aunque no menos grave. Creo que tu comentario ha sido motivado por un error de interpretación.
Me parece ofensivo lo de: podemos entrever de que pie cojeais
Yo respondería: Y algunos cojean con la pierna del medio tb

mosayco

#15 Mmmm, No, no es "mi" interpretación (no es el caso), a juzgar por las réplicas de las autoras, es la única posible...blanco y en botella=leche; por tanto la tuya es errónea
Por otro lado es una redundancia hablar de respeto, he demostrado que respeto tus opiniones, por eso critíco lo que me parece inconveniente. Cuando quiera faltar el respeto a alguien, simplemente le ignoraré.

La frase original es: algunos cojean de la pata del medio!; la decía mi madre, siempre me hizo gracia. lol

M

Amigas, considero el tema zanjado. No el del meneo que hay que decirlo mas, el nuestro. Creo que estamos de acuerdo en mas cosas de las que creia en un principio y que solo la mala baba de algunos hace que inyectemos a veces los ojos en sangre, aunque nenamala no creo que este de acuerdo, pocas veces esta de acuerdo con algo, la tia.
#21 Yo no puedo ayudar mas que con un voto a que las noticias suban a portada, si suben pensad que puede ser para que la gente se de cuenta que aunque menos frecuente, existe y que haya leyes diferentes entre hombres y mujeres no ayuda. Lo que pensamos que ayudaria realemente es que hubiese leyes diferentes entre maltratadores y el resto. No es cuestion de poner ejemplos de cuan diabolicos son algunos hombres o mujeres, es cuestion de que se ponen los pelos de punta al pensar que dos cosas iguales se castiguen de diferente modo simplemente por los genitales con los que hayamos nacido y no por las acciones que llevamos a cabo.
Creo que no he incurrido en llamaros feminazis a las que habeis estado aqui, lo hice con algun usuario hace muchisimo tiempo y me arrepiento y no lo volvere a hacer pero, pensad que es lo mismo que cuando llamais machista a alguna persona. Regalais ese insulto con tremenda facilidad pero os quejais amargamente cuando os insultan a vosotras. No se puede pretender que se tome en serio que la ley no es discriminatoria y luego ir regalando incoherencias como cuando llamais machista a las personas y no aguantais el mismo insulto de vuelta. Por supuesto que no vas inundando el foro de insultos, veo muchos post tuyos por coincidir conmigo en estos temas y normalmente lo haces de una forma muy conciliadora pero, otras veces como hoy, no se que te ha pasado.
Tampoco creo que sea bueno decir, como muchas veces a dicho noestuvomal, que no podemos criminalizar el avance de la mujer con nuestras exigencias porque seriamos machistas, yo digo, si la discriminacion positiva no es negativa para el colectivo contrario como tambien dice en muchas ocasiones, ¿Que mas da que reivindiquemos nosotros? La discriminacion es discriminacion y ver que es positiva por un lado y negar que es negativa por el otrono hace mas que crear personas intolerantes por ambos lados.
Yo tambien pido perdon si en algo os ofendi.

D

#29 y quien dice que no haya denuncias falsas? lo he dicho? como muy bine dices con lo de falacia me refiero a esa mierda de inventarse porcentajes o a decir que una ley debe ser menos dura con los maltratadores (menos aún, me parece indignante que la vean dura) porque hay denuncias falsas. pues bien, a mí tambien me pueden denunciar por robar siendo mentira, o por matar, que hago? digo que me discriminan por eso? no, matar es malo y por tanto veré bien una ley que condene a los que matan ((siempre y cuando no sea l hipocresía defendida por muchos de condenar la defensa propia).

Lo de los curriculums me parece la mejor idea que se podía tener, muy buena, pero te olvidas de una parte muy muy importante, las entrevistas de trabajo, te pueden llamar en base al curriculo y que cuando vean que eres mujer te digan: meeec! (XD perdon por la gilipollez, ayer estuvimos con esa coña y se me ha pegado, no se si viste mi comentario en el otro hilo lol meeec! lol )

Respecto a lo del techo de cristal, en cuanto al machismo... es negacionismo sijn más. Agunos son gente que sinceramente busca la igualdad pero que cree haberla conseguido y con eso ayudan poquito.
Y la mierda de: porqué no hay mujeres en las obras?
1- porque dependerán de lo que estudien.
2- pueden elegir
3- en esos trabajos no te contratan así por las buenas, de hecho allí te ponen incluso más trabas.

D

#10 todos sabemos que soy tonta, pero mi tontura no me impide ver la realidad y saber que hay muchísimo machismo, muchísimas mujeres maltratadas y que las leyes no discriminan a los hombres tanto si la mayoría de las muertes se producen por maltratadores en libertad a pesar de quedar demostrado que lo son y que encima mira los años que le caen a este. y sin hablar de las penas para violadores porque eso es para mear y no echar gota

D

#15 Por supuesto, no voy a enlazar comentarios mios: puedes pensar lo que te de la realísima gana, pero sinceramente, me llama la atención hasta dónde llega tu comprensión: a inventarte cosas.
Una vez más, te voy a decir que no continúo el comentario de arriba, sino el tono irónico, que al menos yo, lo veo como algo bastante diferente.
Voy a intentar concluir con tu curiosidad: mi última frase en #5 no implica que esté de acuerdo con que se discrimine, sino que he aquí un caso en el que no sólo no se discrimina al hombre, sino que se ridiculiza el daño sufrido por esta mujer y sus hijas. Sin embargo, voy a hacer una aclaración, ya que estoy viendo que interpretas más allá, hasta donde te da la gana: es bien cierto que este caso puede ser un claro ejemplo de cómo la justicia falla, y no porque la ley en sí sea mejor o peor.
A mi lo que me resulta curioso es que digas con tanta seguridad que cualquier comentario que enlace no haría otra cosa más que dar marcha atrás...¿tanto me conoces? ¿acaso estás investigando absolutamente todos mis comentarios? Si es así, te deseo suerte, ya que ni yo misma tendría tanta paciencia o interés.

De todas formas, me temo que eres como cierto meneante, al que da igual diga lo que diga, porque una vez que se hace una idea y primera impresión de alguien, ya no puede ver más allá. Espero sinceramente que no seas igual, pues en realidad, nos estamos parando a discutir pequeñas diferencias cuando en el fondo estamos de acuerdo en muchas más cosas.

D

#10 No te he votado negativo porque pienses distinto a mi, porque de hecho, estoy de acuerdo contigo en que una ley no debe discriminar ni a mujeres ni a hombres. Te he votado negativo porque me encasillas sin tener ni idea, y para mí eso es un insulto, al usar la demagogia típica de algunos que encasillan como tú. Si leyeras más comentarios mios, sabrías de sobra que me irrita que por el hecho de ser hombres lo tengais más chungos en los divorcios, o en las custodias, por ejemplo.

Por cierto, no hago mías las palabras de #4, sólo continuo la ironía porque estoy harta de que algunos nieguen el machismo. Ah, y por cierto, no ironizo sobre las penas de los hombres, sino sobre comentarios que me han dicho a mi personalmente.

D

#7 que sí, que las leyes son discriminatorias y el hombre está discriminado pero al final las que sufren y mueren son casi siempre mujeres y los maltratadores que matan porque están en la calle o que salen a la nada son discriminados

D

#7 ¿de qué pie cojeamos? ¿en qué momento he dicho que a una mujer que cometa un delito no se le debe de penalizar?

Sólo he reflejado las frases que me han comentado aquí en meneame porque, perdona que te diga, pero por mucho que esa ley discrimine en algunos casos a los hombres (cosa que en absoluto apruebo), el machismo sigue existiendo, y eso es lo que reivindico en mi comentario.

si lo que quereis es poner el grito en el cielo porque la ley aun puede dar a interpretaciones como esta y que hay que hacer una totalmente opresora y discriminatoria en contra de los hombres...

¿yo he dicho algo al respecto?

D

#23 "Sí, y a mí me denunciaron una vez por robar siendo mentira no te jode? esta ley no es válida pero no precisamente por esa falacia de las denuncias falsas."

Perdona, pero hay casos de denuncias falsas, y estoy de acuerdo con que hay tanta sensibilidad respecto a la violencia machista, que si una mujer se quiere aprovechar de eso, puede hacerlo perfectamente. Otra cosa distinta es que a esos hombres se les llegue a juzgar, que no lo creo, pues son detectadas antes. Pero el martirio de tener que ir a juicio y de ser tachado de hombre maltratador no se lo quita nadie. Ahora, eso si, lo que es una falacia es que esto ocurra en el 90% de las denuncias, que no se lo creen ni ellos...

#27 No estoy de acuerdo con la discriminación positiva; en todo caso, veo muchísimo mejor que en los currículos no aparezca el sexo de nadie, para contratar en función de lo competente que se sea (creo recordar que algo así hicieron en la Orquesta ¿filarmónica? de Inglaterra, donde tradicionalmente contrataban sólo a hombres, y mediante esta técnica contrataron sorprendentemente incluso a más mujeres que hombres, sin saberlo).
Sin embargo, el techo de cristal existe, eso no es ninguna mentira. Me "encanta" cuando leo a algún meneante que lo niega, alegando que entonces por qué las mujeres no están en las minas, o algo por el estilo. A ver: el hecho de que exista techo de cristal implica que no hay muchas mujeres en puestos altos...¿qué pasa, que una mujer no tiene derecho a elegir dónde quiere trabajar?
Es como cuando la gente se queja del paro, y de que los inmigrantes sólo vienen a robarnos el trabajo...Pues precisamente esos inmigrantes trabajan en lo que muchos españoles no quieren. Sé que no tiene mucho que ver este ejemplo, simplemente quiero expresar que en todas partes y en ambos sexos hay gente que no quiere trabajar en ciertas cosas, y no por ello implica que no tengan derecho a hacerlo en otros trabajos o puestos.

Por cierto, acepto tus disculpas (algo tarde, pero estaba durmiendo), y me disculpo yo también porque me he puesto más brusca de lo necesario, sobre todo en los comentarios iniciales.

D

#18 De verdad que no veo que ambas frases sean tan opuestas...aunque empiezo a entender dónde radica tu malinterpretación. Fue una frase fruto de una irritación, pues como ya te he dicho, muchos niegan el machismo, y aquí es obvio que sigue existiendo (por la noticia, me refiero). Sin embargo, con esta frase no quería decir que no fuera cierto que se discrimina al hombre con esta ley, sino que también perjudica a la mujer, habiendo sentencias de este tipo. Personalmente no conozco la ley, pero algún que otro meneante la ha enlazado en comentarios, y si es cierto lo que ponían, entonces, sí creo que la ley discrimine a los hombres, ya que no creo que sea justo que ante el mismo delito exista distinta pena.

"Es decir, que cuando se ridiculiza el sufrimiento de la mujer, la justicia falla pero, cuando le pasa al hombre solo hay que mejorar la ley, no hace falta darle la vuelta a todo el sistema judicial. Esta claro que sufrimiento es mas importante para ti."
Esa diferencia la has dicho tú, no yo, ya que estoy en contra de cualquier tipo de maltrato y violencia, ya sea hacia un hombre o hacia una mujer. Y siempre he dicho que esta ley no es adecuada, pues entre otras cosas, permite que algunas mujeres indecentes hagan acusaciones falsas sin ningún tipo de pudor. Así que no sé de dónde sacas qué sufrimietno sea más importante para mí. Lo que sí está claro, es la grandísima importancia que le dais algunos a la violencia ejercida hacia los hombres, mientras ignoráis la ejercida hacia las mujeres (no sé si tú eres así, aunque ya te he visto en algún hilo como este, diciendo las mismas cosas).

Finalmente, siento decirte que no he afirmado categoricamente que me estuvieras investigando, sino que no entendía tu seguridad al afirmar que ningún comentario te haría cambiar de opinión, aunque en #18 lo has explicado y ahora entiendo que no te referías a eso. Imagino que tienes cosas mucho más importantes que hacer...de hecho, hice una pregunta, no una afirmación.

D

#10 por cierto porque no meneas? si siempre meneas cuando los perjudicados son los hombres

D

#27 mañana sigues y me pones todos los enlaces kiss

D

#25 vaya, siento no tener argumentos válidos, y sobre todo ser tan irrespetuosa... :( yo me esfuerzo en ser simpática mira: lol lol lol y tambien :)y hasta roll lol lol lol

"Desde tu interpretacion de que la ley de igualdad no es del todo buena porque no discrimina "positivamente" lo suficiente, no tienes argumentos validos para que podamos hablar de una manera civilizada."

Yo creo que se puede hablar de manera civilizada incluso con la gente que no tiene argumentos válidos. me niegas la posibilidad de debatir de manera civilizada en uno y otro hilo. parece ser que wochi y aselag tienen un pase pero yo? yo soy una feminazi de lo peor

Empezaré si me permites por aclararte mi concepto de discriminación positiva: se trata de hacer que mujeres con capacidad lleguen a trabajos donde no llegan por machismo.

La ley de igualdad no es buena por casos como este, por casos como las patéticas órdenes de alejamiento. las mujeres acosadas por el miedo acabarán por no hacer uso de esas denuncias cuando los maltratadores les sigan haciendo la vida más imposible a raíz de la denuncia.
Y nunca he defendido que no se apliquen las mismas penas, hay un agravante de machismo que se debe considerar, es cierto, eso de que haya idologías basadas en la inferioridad es un agravante. pero si una mujer maltrata y hace la vida imposible, a la puta cárcel con ella.

"Te resulta tan curioso que no menee tanto como a mi que votes negativo cualquier noticia relacionada con mujeres maltratadoras, simplemente tambien las ignoras o las pones negativos, no se en que tipo de razonamiento te apoyas para recriminar mi accion cuando tu eres peor ya que votas negativo las otras noticias."

Mientes, mientes o te equivocas y como esta noche estoy de un buen humor increíble pensaré que te equivocas, por favor mira las noticias esas que dices, suelo votar positivo. otra cosa es que no me salga de votar positivo noticias erroneas, o con titulares erróneos como que los hombres sufren igual número de violaciones que las mujeres (resultando que era mentira y que además al contrario de lo que querían hacer pensar de que las que abusaban eran mujeres eran en su mayoría otros hombres o violaciones a niños por parte de pederastas).

En cambio tu no votas nada postivo si la víctima es una mujer, o al menos pocas cosas. y al menos tu apareces a dar la cara, otros se esconden o votan IRRELEVANTE cuando muere una mujer. los hubo peores y que el primer comentario (solo hubo 6 o 7 meneos y muchos irrelevantes) del hilo fue hacer un chiste sobre la mujer atropellada, un usuario que días antes había puesto el grito en el cielo con un hombre maltratado.

Por cierto, no veras ni un solo hilo en el que no condene los maltratos a hombres.

"¿Deberia poder arruinar, si llegase el caso, la vida de inocentes para que estuvieses de acuerdo con la ley de igualdad? El 90% de las denuncias falsas no se si seran verdad o no pero, como ya te dije en otra ocasion, no tiene que ver que sean las detectadas o no. ¿O es entonces cuando los hombres nos tenemos que "fiar" del sistema judicial?, Las que no se detecten, ¿que hacemos?, ¿que se jodan? ¿soltaras algo como que prefieres que haya un tio inocente en la carcel antes que una mujer violada? Este punto convendria que lo aclarases, ya que con esta ley es muy facil que las mujeres sigan siendo maltratadas y que haya hombres inocentes en la carcel."

La mía era buena pero es que la tuya es la puta hostia lol lol lol
donde digo que deben arruinarse la vida de inocentes? sólo quiero no arruinar la vida de inocentes maltratad@s con formas de llevar la ley en la que no se asegure la rápida intervención, la protección de la víctima y la condena del agresor.

Y no se trata de fiarte del sistema judicial o no, se trata de que falla, como en todo, tambien con casos de robos, de asesinatos... se debe procurar que no falle (tambien falla en favor de maltratadores).
Y las que no se detecten o los casos de maltrato que no se detecten son fallos en la aplicación, fallos de jueces, abogados, etc. casos tristes y que se debe de procurar que no ocurran, pero no creo que sea culpa de las leyes, igual que no sería culpa en casos de robos por ejemplo no?

Lo de la mujer violada, yo prefiero que no haya gente inocente en la carcel ni mujeres violadas, lo dices como si hubiera que elegir una opción, tu es que te decantas por alguna? porque si nos ponemos tontos un trauma como el de la violación te puedo asegurar que no es aconsejable, pero no quiero a inocentes en las cácerles.
Y sobre todo, lo dije el otro día: no me mientes las violaciones para hablar de injusticias de la ley, en todo caso los maltratos pero no toques el tema de las violaciones porque da lña casualidad que no hay víctimas más desprotegidas que las víctimas de violación. No juegues con algo tan serio de forma demagógica, que bastantes laxas son las leyes en este tema.

"Como veo que no me explique bien, las disculpas iban para wochi y aselag, no creo que a mosayco la ofendiese en algun momento pero, si es asi, tambien la pido disculpas. En algun momento puede que no las tratase con todo el respeto del que era capaz y creo que ellas pusieron todo de su parte para hacerlo, cosa que tu sigues sin hacer, por lo tanto no dirijo a ti mis disculpas hasta que note el respeto con el que me dirijo a ti. Y tampoco creo que las disculpas de wochi fuesen para ti, apropiarse de esto como para querer hacer ver que llevas razon, no es tener argumentos. Me disculpo por los modos que pude tener, no por mis ideas, tenlo claro. Y no tengo que pedir perdon por meterme en un hilo sin menearlo, solo faltaria..."

Me parece perfecto, me niegas las disculpas lol lol me parece muy bien, eres libre de hacer lo que quieras y si solo te quieres disculpar de wochi y aselag me parece perfecto lol y bueno, como a ellas no las trataste con el respeto que merecían pero yo en cambio me merecía ese "respeto" pues solo tengo que decirte que me da igual, yo te respetaré siempre dejo el beneficio de la duda abierto, algunos me han demostrado buenas intenciones, otros me han demostrado lo contrario lol (Que haberlos haylos lol lol ), tu todavía no me has demostrado nada
ni malo ni bueno eh? lol lol al margen de que no recuerdo si fuiste de los que soltaron burradas en el ultimo flame lol

pero dejmé que me ría desde el cariño lol lol de una cosita solo eh? lo de que las disculpas de wochi no eran para mí lol lol pues claro que no, ya lo sabía y no creo que se deba disculpar por hacer uso de su fina ironía ante nadie, era un consejo que lo puede tomar o aceptar, prefiero que se disculpe cuando insulte lol
lo mejor es que según tu me apropio de esas disculpas para hacer ver que tengo razón lol lol comprende que te has equivocado y has metido la pata hasta el fondo en este punto sin acritud eh?

yo te hablo desde el respeto, no quiero nisiquiera tus disculpas, puedes dar tu opinión lol y puedes entrar a hilos sin menearlos, pero no me parece ética la postura de los meneantes que condenan al ostracismo muertes o maltratos contínuados a mujeres y por menos una denuncia de un hombre, o una denuncia falsa DETECTADA llega a portada con sus meneos y sirven para atacar a las mujeres. pero yo no soy tu confesora espiritual lol lol puedes seguir con esa doble moral si te apetece lol

y no te difamo, donde te difamo? :( pero si mi intención es totalmente la de abrirme al diálogo. solo digo que comentarios cargados de odio hacia la mujer, que hablan de feminazis, de hembristas (algunos de ellos en casos de denuncias DETECTADAS que además han sido detectadas pronto) que se convierten en rojo en poco tiempo, me hace pensar que es reir las gracias. por cierto,, te cagas ya del todo. uno de los que hacen esos comentarios ayer hizo uno hablando de hembristas, histéricas, niñatas y todo eso, en una noticia donde daban una explicación marcadamente machista y justificatoria del maltrato lol a que venía decir eso? lol no me contestes, la pregunta no es para nadie, solo te lo contaba para hacerte ver el odio irracional (pero no, luego me dicen que odio a los hombres y vosotros dais la razón lol lol )

"Tendremos un debate cuando admitas que las leyes discriminatorias o como quiera que las llames, sobran y que tenemos que tratarnos de igual a igual. Si no admites este punto, por mi parte no puede haber un debate sobre la igualdad contigo. "

pues claro que sobran, igual que sobra la discriminación y la ley tiene que actuar contra ella

Saludos, espero no haberte faltado el respeto en ningún momento

D

#15 que falta de argumentos alma de cántaro, pero si estoy hasta el mismo de argumentar en estos hilos y siempre es lo mismo.
Eres muy libre de no menear, tan solo digo lo curioso que me parece que noticias así sean obviadas por meneantes que si ocurre al contrario hablais de hembrismos, de hombres inocentes (inocentes porque os sale de ahí) que con una denuncia falsa, con solo la palabra de la mujer, acaban en la cárcel sin juicios ni nada, pues la palabra de la mujer sirve para ello. pero resulta que cuando la noticia es una mujer cuyo maltratador estaba en la calle con solo una orden de alejamiento, o cuya denuncia no prosperó, es asesinada, desmiente todas esas falacias, triste demostración por cierto. esta noticia trata de una mujer y sus dos hijas, despues de 20 años, que se dice muy fácil, se atreven a denunciar, al tío solo le caen cuatro años. Y entonces solo me queda una pregunta, que me la hgo a mí misma: pero no era esta ley tan discriminatoria con los hombres? no arruinaba la vida de los hombres ionocentes? y la unica respuesta que se me ocurre es: "pèro si no discrimina ni arruina a los maltratadores, como lo va hacer con los inocentes?" es más, me hago otra pregunta, y esta la hago siempre: "en que se basarán para decir que el número de denuncias falsas es del 90% y que por ello esta ley es discriminatoria? para contestarla primero me pregunto por la pregunta en sí: se referirán a las dnuncias detectadas? si es así la ley ha dado con la verdad. o se referiran a un porcentaje sacado de la manga ante la premisa de que seguro que son mentira? si es así hablamos de supuestos, no de pruebas. yo tambien conozco un caso de denuncia autentica considerada falsa y no por ello digo que el 90 % de las denuncias que echan atrás por falsas en realidad eran auténticas.

Yo creo que la ley no protege a las mujeres por cierto.

#18 jajaja hablas de histerismo de #16 ? dejame que me ría lol lol no será más paranoico quien dice que está discriminado a pesar de estas noticias? no será más paranoico quien cree que hay un enemigo hembrista (el machismo por lo visto no existe o es mucho más minoritario que el hembrismo) contra quien hay que luchar, aun obviando los casos de maltrato a mujeres meneando solo lo que interesa?

#19 "permite que algunas mujeres indecentes hagan acusaciones falsas sin ningún tipo de pudor"

Sí, y a mí me denunciaron una vez por robar siendo mentira no te jode? esta ley no es válida pero no precisamente por esa falacia de las denuncias falsas.

M

#23 Desde tu interpretacion de que la ley de igualdad no es del todo buena porque no discrimina "positivamente" lo suficiente, no tienes argumentos validos para que podamos hablar de una manera civilizada.
Te resulta tan curioso que no menee tanto como a mi que votes negativo cualquier noticia relacionada con mujeres maltratadoras, simplemente tambien las ignoras o las pones negativos, no se en que tipo de razonamiento te apoyas para recriminar mi accion cuando tu eres peor ya que votas negativo las otras noticias.
Esta es buena, como siempre cosecha propia "Y entonces solo me queda una pregunta, que me la hgo a mí misma: pero no era esta ley tan discriminatoria con los hombres? no arruinaba la vida de los hombres ionocentes? y la unica respuesta que se me ocurre es: "pèro si no discrimina ni arruina a los maltratadores, como lo va hacer con los inocentes?" " ¿Deberia poder arruinar, si llegase el caso, la vida de inocentes para que estuvieses de acuerdo con la ley de igualdad? El 90% de las denuncias falsas no se si seran verdad o no pero, como ya te dije en otra ocasion, no tiene que ver que sean las detectadas o no. ¿O es entonces cuando los hombres nos tenemos que "fiar" del sistema judicial?, Las que no se detecten, ¿que hacemos?, ¿que se jodan? ¿soltaras algo como que prefieres que haya un tio inocente en la carcel antes que una mujer violada? Este punto convendria que lo aclarases, ya que con esta ley es muy facil que las mujeres sigan siendo maltratadas y que haya hombres inocentes en la carcel.

#24 Como veo que no me explique bien, las disculpas iban para wochi y aselag, no creo que a mosayco la ofendiese en algun momento pero, si es asi, tambien la pido disculpas. En algun momento puede que no las tratase con todo el respeto del que era capaz y creo que ellas pusieron todo de su parte para hacerlo, cosa que tu sigues sin hacer, por lo tanto no dirijo a ti mis disculpas hasta que note el respeto con el que me dirijo a ti. Y tampoco creo que las disculpas de wochi fuesen para ti, apropiarse de esto como para querer hacer ver que llevas razon, no es tener argumentos. Me disculpo por los modos que pude tener, no por mis ideas, tenlo claro. Y no tengo que pedir perdon por meterme en un hilo sin menearlo, solo faltaria...
Deja de difamarme, no rio las gracias de nadie. Creo que con la unica persona que aun no he hablado con respeto mutuo en este hilo a sido contigo y no porque no haya querido poner de mi parte.
Tendremos un debate cuando admitas que las leyes discriminatorias o como quiera que las llames, sobran y que tenemos que tratarnos de igual a igual. Si no admites este punto, por mi parte no puede haber un debate sobre la igualdad contigo.

M

#8 En el momento en que ironizais sobre las penas de los hombres y que somos unos pobrecitos, hay es cuando se ve de que pie cojeais. Y es igual que hayas sido tu o #4, claramente dices "(por supuesto, comentario que continúa la ironía y mala leche del anterior...) " haciendo tuyas sus palabras y #4 pone el grito en el cielo por esta interpretacion.
#9 El sarcasmo que expones ni es inteligente ni afortunado, como siempre...
#9 luego le dices a #8 como te he leido por algun lado, que los negativos son para los insultos, no para alguien que piense de manera distinta a ti.

M

Guauuuu! casi que lo dejo para mañana. Aunque esto si te lo voy a ir poniendo de aperitivo "Lo de la mujer violada, yo prefiero que no haya gente inocente en la carcel ni mujeres violadas, lo dices como si hubiera que elegir una opción, tu es que te decantas por alguna?" ¿Quieres que te muestre algun enlace de gente que si lo prefiere? No me tengo que ir muy lejos, aviso. No suelo decir las frases por decir, las digo porque las he leido antes y se donde encontrarlas. Solo hay que ser un poco ordenado.

"Empezaré si me permites por aclararte mi concepto de discriminación positiva: se trata de hacer que mujeres con capacidad lleguen a trabajos donde no llegan por machismo." ¿Te refieres a cualquier trabajo o solo a los trabajos de "calidad" y poner ladrillos o encofrar ya lo hacemos nosotros? Trabajo a pie de obra y no vi ni una sola mujer encofrando, eso si, jefas de obra, recursos humanos y prevencion de riesgos, eran copados por mujeres. Bueno, una vez vi a una chica jovencita poniendo pladur y toda la obra embobados mirandola, no por nada en especial sino, por su maña en el trabajo que estaba realizando.
Tambien por esta regla de tres me puedo sentir discriminado porque tengo compañeros que hacen mi misma labor y con mi misma titulacion y cobran mas que yo, ¿no? Fijate pues que habria la posibilidad de que no fuese discriminacion sexista en todos los casos, sino tambien por otros factores que sufrimos todos. Pero, esto es como si le dices a un negro que no te empuje y el negro te llama racista, que no oiga, que no quiero que me empuje.

Vuelvo a repetir que, no he insultado a nadie aun, si lo hice fue hace mucho tiempo y creo recordar ahora mismo que un dia alguien me saco de mis casillas y tambien lo hice, desde hace muchisimo tiempo menos esa vez, no insulto a nadie y raro es el dia en el que alguien no me llama machista.

Bueno, que mañana sigo que es tarde. Saludos.

M

Bueno, ya nos hemos puesto los dos a la misma altura, tambien empiezas a presuponer de mi cosas y mira, no te voto negativo.
A ver, que se puede interpretar de esto: #5 "Qué asco, ¡¡y luego dicen que la ley discrimina a los hombres!! ", #12 "Si leyeras más comentarios mios, sabrías de sobra que me irrita que por el hecho de ser hombres lo tengais más chungos en los divorcios, o en las custodias, por ejemplo." Primero te irrita una cosa pero, a la vez te da asco la totalmente opuesta. "mi última frase en #5 no implica que esté de acuerdo con que se discrimine" Nadie ha dicho tal cosa, solo que una frase y otra son opuestas y no hace falta que desgrane lo que dices, se lee bien clarito.
No se si podria haber dos interpretaciones si quiera. Digo que aunque enlaces mil post, no podrias revatir nada porque en estas dos frases te contradices frontalmente tu solo, ni mas ni menos. Y si quieres ser coherente una de ellas deberia desaparecer con una rectificacion por tu parte con lo cual haria inutil que enlazases post en los que digas lo contrario.
Si de verdad, son pequeñas diferencias las que discutimos, tendria que leerte decir que la ley discrimina al hombre categoricamente. Si no es asi, la pequeña diferencia que ves tu, a mi se me hace insalvable.

"es bien cierto que este caso puede ser un claro ejemplo de cómo la justicia falla, y no porque la ley en sí sea mejor o peor." Es decir, que cuando se ridiculiza el sufrimiento de la mujer, la justicia falla pero, cuando le pasa al hombre solo hay que mejorar la ley, no hace falta darle la vuelta a todo el sistema judicial. Esta claro que sufrimiento es mas importante para ti.

Investigar absolutamente todos tus comentarios, creo que he dejado claro arriba o que me has entendido mal o que me he explicado mal, pero señalar de buenas a primeras sin releer o intentar sacar otra interpretacion, que alguien te investiga, es solo una muestra de histerismo y paranoia que no te beneficia en nada. A la vez que intentas desprestigiarme como si no tuviese otra cosa que hacer en todo el dia que leer tus comentarios. Siento desilusionarte.

#17 como dije antes, es tu opinion. Me parece perfecto que la califiques como te venga en gana siempre desde el respeto, es la mia, blanco y en botella. Las autoras y yo aqui, estamos hablando sobre un tema en el que no estamos de acuerdo y por ello hablamos. No veo en que momento alguien te ha convertido en juez para fallar que estoy equivocado sin interpretacion alguna posible. Supongo que es otra opinion tuya, tan valida como las demas, que respeto pero, por supuesto no comparto. Asi que seguire con las autoras si el señor juez no me impone ninguna pena.
Ademas de plastica, esa frase es muy original

M

#5 "Qué asco, ¡¡y luego dicen que la ley discrimina a los hombres!! ", #12 "Si leyeras más comentarios mios, sabrías de sobra que me irrita que por el hecho de ser hombres lo tengais más chungos en los divorcios, o en las custodias, por ejemplo." Tampoco hace falta leer muchos comentarios tuyos para llegar a "encasillarte". No se que retorcida interpretacion haras de esto para hacer ver que estoy equivocado al encasillarte ya que por muchos post tuyos que enlaces, lo unico que podrias hacer es dar marcha atras en la frase con la que concluyes en #5, tengo curiosidad. Ademas en tu comentario lleno de una grandisima ironia con mala leche, lo dejas bien claro.
¿Continuas algo con lo que no estas de acuerdo?, pero en el que se puede advertir el mismo tono y por si fuera poco terminas diciendo que continuas el post de arriba. Coherencia sobre todo.
#11 En todo caso es tu interpretacion, tan valida como la mia y la cual respeto como espero que tu hagas con la mia. Muy bueno tu aporte al señalar la pierna de enmedio, muy......plastico.
#13 y #14 Nadie te ha llamado tonta ni en mi animo estaria hacerlo nunca pero, el sarcasmo que usas demasiadas veces para cubrir tu falta de argumentos te quita credibilidad.
No meneo porque soy muy libre de menear o no menear lo que me interese. Hay mas razones pero tambien soy muy libre de exponertelas o no y he decidido no hacerlo. Espero no ser objeto de algun chantaje por ello. Lo que no te veo es decir que no la he votado negativo, ni esta ni ninguna otra noticia relativa cosa que no se puede decir de ti con las noticias relativas a maltratos por parte de mujeres.

D

#21 tus disculpas sobran, no has dicho nada ofensivo.

#22 disculpas aceptadas, si que hiciste algo ofensivo, como meterte en un hilo, sin menear ni nada, tan solo para montar un flame por unos comentarios irónicos muchísimo menos ofensivos que aquellos a los que ríes las gracias que hablan de histéricas, feminazis, genocidas, etc.

me ha echo gracia la frase de: "aunque nenamala no creo que este de acuerdo, pocas veces esta de acuerdo con algo, la tia."

lol lol lol eso es porque nunca habrás intentado que lo esté, recuerdo muchos hilos de este tipo (bueno de este tipo no, sino de los unicos que llegan a portada aquí, ya sabes cuales) en los que despues de mil acusaciones al final he acabado, con la gente dispuesta a dialogar con respeto, dialogando, poniendo puntos en comun... tanto que hasta uno me saluda cuando me ve en otros hilos, resulta que le acabó cayendo bien la feminazi lol lol si de verdad quieres un debate constructivo lo tendrás, en serio, podemos usar este hilo, estoy dispuesta a tenerlo.

M

Como bien decis muchas otras veces, la culpa no es de la ley sino de la interpretacion que hagan los jueces de ella (si, cuando soltais esto tambien lo haceis sin ningun tipo de empatia). Unas veces se equivocan para un lado y otras para otro. No veo que haya que criminalizar a los hombres que busquen leyes justas porque un juez la cague en su fallo.
Ahora, si lo que quereis es poner el grito en el cielo porque la ley aun puede dar a interpretaciones como esta y que hay que hacer una totalmente opresora y discriminatoria en contra de los hombres (mas?), para que no quepan fallos ni de casualidad que sean malos solo para uno de los lados, ya es otro cantar.
Porque si queremos ver malas interpretaciones de jueces solo de un lado cuando todos sabemos que las hay en los dos, entonces si que podemos entrever de que pie cojeais #4, #5 y #6
Es mas, el unico que a dia de hoy sigue siendo discriminado por su sexo ante la ley es el hombre y si hubiese pasado al reves, la condena a la mujer si que hubiese sido justa, en este caso y no os veriamos escandalizadas.
Tampoco me mal juzgueis, si este pollo es un maltratador, a la carcel con el. Pero, cuando sea mujer, tambien a la carcel. El mismo tiempo y en las mismas condiciones.