Hace 15 años | Por bubota a abc.es
Publicado hace 15 años por bubota a abc.es

La Audiencia Provincial de Fulda (centro de Alemania) condenó hoy a tres años de cárcel a un hombre de 39 años por "alquilar" los servicios sexuales de su pareja a un vecino a cambio una caja diaria de botellas de cerveza. El condenado deberá, además, someterse a una terapia para superar su adicción al alcohol mientras que el vecino, de 60 años y sin antecedentes policiales, ha sido condenado a dos años de libertad condicional por abusos sexuales.

Comentarios

D

te alquilo mi cerveza por tu mujer.

Edito:me he leido el artículo, el tema no tiene nada de gracia.

D

[/modo Homer off] ??

s

¡¡¡¿ que la alquiló ?!!!

que la hubiera puesto en leasing, que es mas rentable.

D

"Al parecer, la mujer, ...consentía esas relaciones por miedo a los malos tratos de su pareja".
Pues mira, este es uno de los casos en los que debería estar en una lista de "hdp", como aviso de las aspirantes a "siguiente pareja" para que estén alertas de lo que les espera.

yoma

Curioso, al que la alquiló, 3 años de carcel y al que abusó de ella libertad condicional. A la carcel los dos y por mucho tiempo.

bucanera

Que asco!!! tres hijos, ¿a cambio de cerveza?... consistió por miedo a los malos tratos. Menos mal que acabó por denunciarlo.

robirto

#1 Eso es más propio de Peter (family guy)

D

La prostitución no es ilegal en Alemania. Pagar con cerveza es una forma como cualquier otra de pagar.
La condena no es por eso. Es porque la mujer lo hacia obligada por temor. Eso explica la condena al novio.
La del cliente no la entiendo, a no ser que se le considere cómplice del novio, cosa que en ningún momento se comenta. Al contrario, la frase es: "cuando la violencia ejercida por su novio le hizo a temer por su vida".

P

Y a ella deberian condenarla por tonta y consentidora.

Anne

Qué asco de mundo...

c

y aguantó 3 años, ¡que mal esta el mundo¡

P

#9 yo no pido ni cerveza. ¡Les salgo barato, chicas!

D

Yo estoy dispuesto a prostituirme con cualquier mujer que me invite a una copa o/y una cerveza, ¿alguna candidata?