Hace 11 años | Por conversador a es.euronews.com
Publicado hace 11 años por conversador a es.euronews.com

El Congreso votará esta semana la reprobación del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, como responsable de la amnistía fiscal que sirvió para regularizar millones de euros al extesorero del PP Luis Bárcenas y a varios exdiputados imputados en la trama Gürtel.

Comentarios

ziegs

¿Reprobar es censurar ¿no? lol, me desorino. #2

D

Ahí se ve la catadura moral del upyd (leer noticia), aunque por otra parte, ya sabemos el resultado de la votacion, los del pp no van a tirar piedras a su tejado...

SHION

#4 Cierto, como IU cuando se abstuvo en Extremadura dándole el gobierno al PP. Toooodos peperos.

D

#7 Para mí, IU , en extremadura, hizo lo correcto, y creo que sigue haciendolo, pero para gustos colores. Mas rollos De "pinzas" no, que esta muy visto...

En cuanto a upyd, ya podemos ver para que van a usar sus votos sus diputados, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, no con quien se pacte, sino lo que se pacte y lo que se vote.

SHION

#8 IU se abstiene favoreciendo al PP = bueno
UPyD se abstiene favoreciendo supuestamente al PP = malo

Entendido, no quiero molestarte en tu curro.

D

#9 Ni que yo tuviera algo que ver, yo me fijo mas que en los partidos, soy bastante escéptico sobre ellos (todos), en lo que votan sus componentes.

Y es que el psoe en extremadura....


Lo malo de upyd, es que generalmente, no es que se abstenga, es que defiende casi lo mismo que el PP, y solo se abstiene cuando tienen la votación ganada de cara a la galería. Se les ve el plumero desde edimburgo.

Además de sus votos, ahí tienes sus declaraciones...

Por cierto, que el psoe ha actuado muy a menudo de la misma forma respecto al PP, montar mucho circo y hacer el mismo juego..

AitorD

Érronea. En todo caso, el Congreso votará no reprobar a Montoro.

conversador

#11 Ahí le has dado lol

conversador

Nota: Subí primero esta noticia desde "El Pais" El Congreso votará esta semana reprobar a Montoro por la amnistía fiscal

Hace 11 años | Por conversador a economia.elpais.com
y la descarté porque pensé que era DUPE después de ver esta otra La reprobación de Montoro planteada por el PSOE se votaría el día 19 en el Congreso
Hace 11 años | Por catharsismental a europapress.es
Hasta qué comprobé que la noticia anterior era del 4 de Febrero correspondiente a un intento del PSOE de votar esa iniciativa para el Pleno del Congreso del 19-2.

Parece que este es "otro intento" a ver si "a la tercera va la vencida"

D

Ya no se acuerdan estos del PSOE del tufo de las Sicav, que casualidad roll http://economia.elpais.com/economia/2005/06/28/actualidad/1119943982_850215.html

SHION

¿A que esta vez no se quedarán diputados del PP en la cafetería?