Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Fue sensacionalmente revelada en el esperado en el trailer lanzado el mes pasado pero no ha sido hasta este fin de semana cuando hemos conocido su aspecto final. Kaitlyn Leeb la actriz que interpreta a la prostituta mutante de tres pechos en el remake del clásico de 1990 'Desafío Total' ha participado caracterizada como el personaje que interpreta en la comic-con de San Diego. La apariencia de Leeb en la película está dando tanto que habla que casi ha eclipsado a las actrices principales, Kate Beckinsale y Jessica Biel.

Comentarios

D

MELATRIFO...

ElTioPaco

#3 melamultifo

D

#4 Yo tengo una impresora, escáner, fotocopiadora y fax (multifunción) que te acojonaría...
#5 Ya viene una foto de la original de 1990 en el artículo.

Karmarada

#7 Me pillaste, solo vi la foto...

D

#4 Siempre he dicho que si el diseño inteligente fuera inteligente tendriamos un brazo(y mano) más.

Fotoperfecta

Sigue estando mal diseñada.
La mujer perfecta debería tener los pechos a la espalda. Así es más fácil tocárselos mientras bailas sin tener que retorcer el brazo

D

No entiendo la noticia. ¿irrelevante?

fredo.mcclane

Parecen más reales que las del original...

berzasnon

La pregunta que todavía se sostiene es si las va a enseñar, igual que en la peli original. Yo diría que no

hat100

Por curiosidad he buscado la actriz que hacia el mismo papel en el film original.
http://en.wikipedia.org/wiki/Lycia_Naff

t

que tonteria lo de taparle los pezones en serio

i

Esta más buena que hace 22 años, que alegria de mujer.

D

Galería de fotos del Comic-Con 2012

Hace 12 años | Por PacoGZ a tested.com


Ahí salio hace bien poco. A si que aprovechad, que aun podéis sacar otras 610 "noticias"

Bueno no, 609, que aquí va la mía:

Conoce a Consuela de Padre de Familia

http://www.tested.com/news/45172-the-comic_con-2012-cosplay-gallery/item/38684-sdcc2012_576/

KernelPanic

y esa tira tan inoportuna?

Karmarada

Para poder comparar.
(siento los caretos lol )

sintesisnianalisis

Aquí puede vérsele en plena acción: [NSFW] video.xnxx.com/video1227810/the_girl_with_three_tits_the_chick_with_a_tail_t

nomada_isleño

Nena, ¡ojalá tuviera tres manos!