Hace 17 años | Por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 17 años por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com

Inaceptables declaraciones de Mayor Oreja: ""Utilizando un símil futbolero yo diría que estamos en el descanso de un partido, en el descanso de un proceso, de una negociación, en el descanso de una unión temporal de empresas que tuvieron un día ETA y Zapatero"

Comentarios

UnMatiz

#9 Eso era...Son de manual.

UnMatiz

#3 Claro, es lo de repetir insistetemente la misma frase...¿de qué me suena esto?

D

#4 Quizás te suene de Joseph Goebbels, de los Principios de la propaganda nazi:
...
6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".
...

(A tomar por Qlo la ley de Godwin: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin )

D

El PP siempre hará electoralismo con el terrorismo. Son neocons. Ultraliberalistas. La cuestión de la "seguridad ciudadana" es su mejor arma para amedrentar al pueblo y doblegarlo a sus intereses.

Para recortar libertades, para hacer retroceder las libertades y regresar a sus nostalgias.

UnMatiz

#1 En realidad haces bien, pero el problema que ese es el mensaje que llega a mucha gente. Y vivimos en este mundo. Yo por mí también pasaría. No hay que menearla. Es para tenerlo presente. Nada más.

a

El titular lo podría haber firmado Zapatero. Quizás el titular sea un pelin partidista.

D

La culpa no es del cerdo sino de quien lo alimenta...
Esto demuestra que la brutal traición del PSOE al entregar Navarra al fascio no solo fue una política rastrera y nauseabunda sino que además es un fracaso en toda la línea como política de "apaciguamiento" a las ordas nazifascistas.
Esa misma política ya fracasó en los años '30s. con la Alemania hitleriana (Sudetes, Austria, etc.). Ceder ante el fascio no dulcifica a los enemigos de la libertad. No es sino una forma de fortalecerlos.

d

No si ahora resulta que los politicos no hacen electoralismo con todo.

D

No lo he leido, tanto es lo que me aburre este tema.