Hace 11 años | Por disconubes a error500.net
Publicado hace 11 años por disconubes a error500.net

En los últimos días he leído de todo: “Programar te hace más sabio”, “si no eres programador serán un analfabeto del siglo XXI” y la célebre e ingeniosa cita “programa o serás programado” (del libro de Rushkoff). El caso es que las mayores hipérboles se las escucho a la gente con un perfil más alejado de la programación, mientras que mis excolegas de profesión – hace unos cuantos años me dedicaba al noble arte del desarrollo software – suelen ser más comedidos.

Comentarios

D

Que curioso... Si cambiamos programar por estudia una carrera no cambia el sentido de las frases, ni el resultado.

D

#1 Hombre, para saber programar de verdad hay que estudiar una carrera (o sus contenidos) y algo más.

Krisiskekrisis

Todas estas frases me las decía mi vídeo VHS ...

¿Por donde andará?

lol lol lol

elmike

Este vídeo confunde el saber programar en saber hacer negocio/dinero. No he visto el video entero, pero seguro que no sale Bjarne Stroustrup, Linus Torvalds, Larry Wall, por decir algunos grandes programadores que han hecho cosas realmente importantes sin dar un pelotazo. Faltaría un segundo video titulado "Sepas programar o no aprende a monetizar tus ideas" y poner en el mismo al tío de la web del millon de pixeles, a Amancio Ortega, Emilio Botin, y a Barcenas, por que no?