Hace 11 años | Por --352105-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --352105-- a actualidad.rt.com

El Parlamento norcoreano ha aprobado la ley que da más prominencia al arsenal nuclear en la defensa del país comunista, según informó la estatal Agencia Telegráfica Central de Corea.

Comentarios

D

#4 Podría argumentar algo contigo y explicarte por qué he escrito lo que he escrito. Pero mi interés en argumentar algo con un xenófobo es 0.

Un saludo

D

#7 si, mejor asi. El cupo de gilipolleces del dia ya esta lleno

D

#8 Efectivamente, hace un rato aquí había un tipo hablando de la reducción al absurdo sin tener ni pajolera idea de lo que es. Y si has comentado mucho más hoy, puede que sí, que el cupo de gilipolleces ya esté lleno.

El cupo que sí se ha llenado fijo es el del tiempo que le voy a dedicar hoy a un xenófobo. Y mira que solo llevamos gastados 30 minutos del día de hoy.

txillo

¿Viene o no viene esa bomba nuclear joder?

capitan__nemo

¿ha cambiado algo entonces?
Países con armas nucleares
http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_con_armas_nucleares

maldia

Tiene el mismo derecho a tenerlas que cualquier otro pais que las tenga.

goldesenyor

#11 Pero también Kim Jong Un tiene menos dedos de frente que los dirigentes de cualquier otro país que las tenga (y mira que ya es decir)

D

#12 políticos con dedos de frente no es computable

LilaSalvaje

#14 Lo siento, no lo he podido evitar, cuando leo sobre Kim Yong-Un comienzo a pensar en bucle.

IkkiFenix

#12 ¿Y en que te basas? A veces hablais de los jefes de estado de Korea como si fueran tarados que si un día se levantan con los cables cruzados les va a dar por apretar el botón rojo, cuando aquí los únicos que han apretado el botón rojo son los yankis. Y que conste que no me gusta nada la eleccion del actual lider de Korea del Norte.

D

Yo me declaro rey de Saturno. En pleno derecho, también.

D

#1 yo te declaro contador falacias. Sal de meneame, mira lo que es un reductio ad absurdum y piensa cinco minutos antes de volver a comentar, gracias

Pancar

#4 La reducción al absurdo no es una falacia, es un método de razonamiento lógico perfectamente válido que utiliza la hipótesis y la negación de la contradicción para llegar a un absurdo, demostrando así la validez de la hipótesis. No veo la relación que tiene con el comentario #1.

D

#5 no, no lo es. No es logico que alguien compare la potestad de un pueblo a armarse para defenderse de quien tiene pruebas a una chorrada de un hombre que se declara con la potestad de ser gobernante de otro planeta. Si te parece logico es que tienes un serio problema.

sotillo

!No se acerquen o las haremos estallar!