Hace 16 años | Por Ripio a spanish.xinhuanet.com
Publicado hace 16 años por Ripio a spanish.xinhuanet.com

PYONGYANG, 23 sep (Xinhua) -- Importantes periódicos de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) criticaron hoy los ejercicios militares conjuntos realizados por Estados Unidos y la República de Corea, considerándolos como un preludio de la guerra en contra de la RPDC, prometiendo repartir un "merecido castigo" contra los "agresores".

Comentarios

yoma

Y a mi que esto me suena a amenaza.

ThePetersellers

Desde luego, quien busca pelea habitualmente es EEUU, por lo que me parecen normales las respuestas de RPDC

Ripio

Vamos mejorando dia a dia.No solo estan otra vez con el tema de los misiles,sino que ademas,amenazan directamente a EEUU.

Ripio

Como no tienen petroleo,saben que los otros no entraran.Y encima se arriesgan(nos arriesgamos todos) a que suelten un pepinazo atomico.

IkkiFenix

Parece que EEUU sigue metiendo el dedo en la llaga, bueno en realidad nunca dejo de hacerlo...

panchito_el_glu_glu

Parecen críos pequeños o unos borrachos que se pelean porque uno miró mal al otro.
Los americanos que se dediquen a lo suyo que no son los amos del mundo, y los norcoreanos que cuiden de sus habitantes que falta les hace.

R

Creo que, en este momento, cabe recordar que mientras Rumsfeld era CEO (ejecutivo jefe) de la empresa del complejo militar-industrial ABB -es decir, en la era Clinton- vendió dos reactores nucleares a Pyongyang.
La leí en BBC World (online), pero este enlace explica toda la historia hasta nuestros días:
http://www.mail-archive.com/ctrl@listserv.aol.com/msg120628.html