Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Cospedal eliminará el 60% de los altos cargos en Castilla- La Mancha. La nueva presidenta de Castilla-La Mancha concreta su plan de recorte, que también reducirá a 5 las 35 delegaciones provinciales.

Comentarios

Hadry

#18 Eso me preocupa mas q q quite cargos de amigetes del PSOe para poner amigetes del PP. Sobretodo el Defensor del Pueblo, que no pensaba que pudieran cargarse. recordar que el Defensor del Pueblo es una figura institucional para proteger a los ciudadanos de los posibles abusos del poder legislativo. Vale q podrían hacer mas, pero carecer de el, es mucho, mucho peor que tener uno que podría ser mejorable.
Lo siento por todos los castellano manchegos.
Destacar también el saneamiento de la TV publica antes de venderla. Es decir, nos dejaran con la deuda, la venderán por tres duros a algún amigo, y menudo negocio. Para que luego digan que aquí no se beneficia a la actividad empresarial.. si sabes a quien arrimarte, muy bien oiga.

d

Algunos sois la leche, para alguien que tiene intencion de cargarse un monton de altos cargos y lo criticais. Se puede no estar de acuerdo con la eliminacion de algunos de esos cargos, sin duda, pero en terminos generales la medida es buena. Y si luego no cumple, sera el momento de criticarla. De momento, aplaudir la idea es lo normal.

#18 me surge una duda, y lo pregunto por desconocimiento, no por acritud: ¿cuál es la funcion del consejo economico y social?

torpedo

todos dicen lo mismo.

Traducción: eliminará el 60% de los altos cargo y los sustituirá por otros de su cuerda.

a

¡Qué demuestre la transparencia y publique en la red TODOS los altos cargos de designación directa, incluyendo asesores y consejeros de empresas públicas, con sus sueldos!
Solo entonces la creeré.

D

35 delegaciones provinciales hay ahora? lol lol lol



cry

D

ya gana ella el sueldo de todos ellos

D

Buen comienzo, pero espero que siga por el mismo sendero durante toda la legislatura.

D

alguien se lo ha creído ?

KuKaMaN

oir hablar a esta señora de austeridad visto lo visto con sus nóminas acumulativas increíblemente altas (por muy legal que sea, es obsceno) es como oir a Hitler hablar paz e igualdad social lol

asola33

¿les dará otro nombre?

radio0

No me lo creo.

An66

¿Y se reducirá ella sus ingresos?, aunque solo sea para dar ejemplo.
Así tendria mayor altura moral para exigir a los demas.

Cospedal triplica el salario de Zapatero y dobla el de Barreda

Hace 13 años | Por brunilda a publico.es

nimux

Supongo que necesitan el otro 40% de margen para ir dando favores los siguientes meses y años...
Supongo también que a final de legislatura habrán llegado al 120-150%, ¿no creéis?

D

...Y el 40% restante tendra una jugosa subida de sueldo.

D

Tiene que hacer sitio para meter a sus familiares y amigos.

Hará como Feijóo en Galicia, que eliminó unos altos cargos, e inmediatamente creo otros (los superdelegados).

ramiro_mella

Creará bajos cargos y les remunerará como los altos, vamos lo que cuenta #22 ...

D

áltos cargos que no son de mi equipo ni de mi aprtido, puntualizó.

AsK0S1t10

Que va a quitar unos para poner otros, seguro, no vas a dejar como consejero o delegado de sanidad a los mismos, digo yo, seria una sinrazón. Lo de quitar los delegados de salud, y poner uno solo si me parece una buena idea, hay provincias que no tienen razón de ser 10 delegaciones, para 100.000 habitantes.

dragonut

Se tenía que eliminar a si misma