Hace 11 años | Por --152893-- a antena3.com
Publicado hace 11 años por --152893-- a antena3.com

Una lámina súper resistente y anti arañazos para el móvil, desarrollada por 'evolutivelabs' es capaz de absorber los golpes propinados por un martillo sin dañar la estructura del móvil. ara cualquiera que viva con miedo a que su smartphone se rompa ante la primera caída, ha salido a la venta este protector de pantallas llamado Rhino Shield, que tiene el grosor de tres folios y también resiste caidas a suelos de alfalto o de ladrillo.

Comentarios

D

Con lo que mola estampar el puto móvil en la pared.

J

absorver :facepalm:

D

#2 ¿Donde? Yo lo he visto en la entradilla con b y no la he editado.

J

#4 en la noticia

Engels.Gerard

Te aseguro que yo te la rallo, aparte sinquerer.

Tomaydaca

¿No será de grafeno?. Porque este material que vale lo mismo para un roto que para un descosido. lol lol

D

#1 No lo sé, pero lo que si tengo muy claro es que a la empresa que lo haya patentado le va a importar muy poco lo que haya cobrado el científico de mano de obra

D

Esto lleva rodando por ahi desde mayo como mínimo

D

El pato Lucas, en el planeta X, usaba un chaleco antidesintegración para protegerse de los rayos desintegradores del marcianito. El marcianito le dispara y el pato Lucas queda desintegrado, pero el chaleco antidesintegración queda intacto (porque es antidesintegración).



Me da la sensación de que esta lámina anti martillazos es igual a ese chaleco antidesintegración. Le puedes dar un martillazo y no le pasará nada a la lámina (porque es resistente a martillazos), pero el celular quedará hecho añicos.

Konata_Izumi_II

Y luego se rompe al caer de una mesa de café